Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

DS Lite vende 200.000 unidades en diez días

Son las cifras de su lanzamiento en Europa.

Actualizado a

Brain Training (Nintendo DS)Nintendo ha comunicado que DS Lite, que se puso a la venta el pasado 23 de junio, ya está en manos de más de 200.000 usuarios. Ante tal éxito de ventas, Laurent Fischer, director de Marketing de Nintendo Europa ha querido comentar que 'Nintendo DS ha conseguido que miles de personas entren en el mundo del ocio electrónico. Esta portátil continuará expandiendo la población de usuarios por sus características que la hacen atractiva tanto a jugadores experimentados como a personas que jamás se habían puesto a los mandos de una consola'.

Animal Crossing: Wild World (Nintendo DS)No solo DS lite ha funcionado bien en los comercios; más de 250.000 europeos cuentan ya con Brain Training del Dr. Kawashima: ¿Cuántos años tiene tu cerebro?, Nintendogs Dálmata & Compañía supera los tres millones de ejemplares en Europa, y Animal Crossing: Wild World, ha vendido más de 600.000 copias. Por su parte, Nintendo quiere seguir superándose con el reciente lanzamiento de Big Brain Academy y el título para crear música electrónica y chill out Electroplankton.

Brain Training

  • DS
  • Puzle
Los puzzles para adultos se han convertidoen un éxito en Japón. A precio reducido, cientos de calculos mentales para ejercitar la mente.
Carátula de Brain Training
8.5