Divinity: Original Sin

Divinity: Original Sin

Carátula de Divinity: Original Sin

Lairan Studios continua la saga Divinity, con Divinity: Original Sin para PC que hará las veces de precuela, recuperando la esencia del rol más tradicional. Conoce de primera mano los acontecimientos que llevaron a Divine Divinity a luchar con los orcos y su devastadora magia. Sólo dos héroes, un guerrero y una renacida, pueden evitar que las naciones libres caigan.

NOTICIAS

Una adaptación a la altura

Divinity: Original Sin 2, Análisis PS4

Divinity: Original Sin 2 Definitive Edition llega a consolas PS4 y Xbox One. Analizamos el estupendo port de Larian Studios a consolas de sobremesa.

Divinity Original Sin 2, Impresiones en consolas

Viajamos a Bruselas y visitamos Larian Studios para probar Divinity Original Sin 2: Definitive Edition, la versión mejorada de este galardonado videojuego que ahora ve la luz también en consolas.

Actualidad

24 packs de juegos en oferta en GoG

Son las rebajas finales de Navidad. Toda la saga Batman: Arkham por 10€ Divinity: Original Sin en profundidad

Divinity: Original Sin

Inspirados por el espíritu de Ultima VII y apoyados por un crowdfunding dedicado exclusivamente a mejorar el juego, Larian ha completado su mejor juego hasta la fecha y un juego de rol superlativo, que nos devuelve a una época perdida del género.

Divinity: Original Sin, Análisis en Progreso

Uno de los juegos de rol más esperados de este año hace acto de presencia. Larian persigue crear su juego más ambicioso, siguiendo los pasos de un gran clásico como Ultima VII.

Divinity: Original Sin

Descubrimos más sobre la precuela de Divine Divinity en el que se explicarán algunos secretos hasta ahora ocultos sobre Rivellon y su historia.

Divinity: Original Sin

Los secretos ocultos de Rivellon al descubierto en Divinity: Original Sin.

Divinity: Original Sin

Larian Studios vuelve a la palestra, con una nueva entrega de la serie Divinity. Una década después del lanzamiento de su primer representante, se anuncia el desarrollo de Divinity: Original Sin, una precuela dispuesta a recuperar la esencia que dio origen a la saga. La compañía belga quiere enmendar sus errores, y volver a ganarse la confianza de los usuarios, aprovechando el E3 para sorprender a los jugadores con su nuevo título. Si no puedes esperar unos pocos días para ver lo que nos tienen preparado, no dejes de prestar atención a este avance, en el que recogemos toda la información que se conoce hasta la fecha. Descubre con nosotros, las claves del título que narrará los eventos que dieron lugar a Divine Divinity y Divinity II: Ego Draconis.

FICHA TÉCNICA

  • PC
  • Sonido Dolby Digital / AC3
  • Modos Multijugador Cooperativo
  • Multijugador Internet (TCP/IP)
  • Otros atributos Hard Drive Installation
Carátula de PC