Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Divinity: Original Sin mejora su propuesta para su estreno en consolas

La Enhanced Edition saldrá en PS4 y One aparte de PC. Volviendo a la época dorada del género Larian presentará nuevo juego en el E3

Actualizado a

Considerado uno de los mejores RPG de PC del momento -además de toda una vuelta a la época dorada del género-, Divinity: Original Sin será relanzado a finales de año en una Edición Mejorada para PC. Pero además el estudio aprovechará esta oportunidad para estrenar su juego en consolas con versiones para PS4 y Xbox One.

La llamada Enhanced Edition vendrá con mejoras como una nueva interfaz de usuario diseñada para los mandos, pantalla partida dinámica para el cooperativo, diálogos remasterizados y completamente doblados "con actores AAA" y horas de nuevo contenido con más estilos de combate, quests, escenarios, una línea argumental rehecha y cambios al sistema de Crafting/Creación.

De momento solo se sabe que saldrá "a finales de 2015" en los tres sistemas, pero para el que ya tenga Divinity en PC, Larian Studios no va a hacerles pagar de nuevo, recibiendo esta edición mejorada como una nueva versión gratuita.

Divinity: Original Sin

  • PC
  • RPG

Lairan Studios continua la saga Divinity, con Divinity: Original Sin para PC que hará las veces de precuela, recuperando la esencia del rol más tradicional. Conoce de primera mano los acontecimientos que llevaron a Divine Divinity a luchar con los orcos y su devastadora magia. Sólo dos héroes, un guerrero y una renacida, pueden evitar que las naciones libres caigan.

Carátula de Divinity: Original Sin
9.3