Carmageddon

Carmageddon

Carátula de Carmageddon

Carmageddon para dispositivos iOS es un port del mítico juego de conducción arcade desarrollado por Stainles Games; tenemos a nuestra disposición escenarios abiertos para conducir nuestros mortíferos coches y acabar así con peatones, vacas y todo ser que se cruce en nuestro camino. Vuelve a la actualidad el juego original de PC y Mac que fue prohibido en muchos países en 1997 por sus elevadas dosis de violencia.

NOTICIAS

Carmageddon

El polémico título de conducción llega a dispositivos iOS.

Carmageddon

En 1997 llegaba al mercado un título que no dejó indiferente a nadie; Carmageddon sacudía el panorama del videojuego con sus grandes dosis de violencia, lo que generó una gran oleada mediática y de controversia en todo el mundo. Ahora, y tras quince años, llega a nuestros dispositivos iOS de la mano de Stainless Games con la intención de revivir una época convulsa en nuestro medio. Veamos en nuestro análisis si tan polémico racer arcade sigue sorprendiendo por igual.

Carmageddon

Todos los coches y pistas.

Carmageddon

Una larga lista de trucos con los que podrás hacer casi de todo!

Carmageddon (PlayStation)

Quizá el juego más polémico de la historia de los videojuegos llega por fin a nuestras PlayStations.

Un psicópata al volante

Todos llevamos algo maligno en el interior, y a quien más quien menos se nos ocurrido la idea de ir por las calles masacrando a los inocentes transeúntes, pues bien en este juego podremos hacerlo recibiendo premios por masacrar a peatones inocentes según nuestro estilo y nivel psicótico.