BRINK, Impresiones

El 13 de mayo conoceremos de cerca El Arca y su gravísimo conflicto interno. Hasta entonces, os contamos cómo ha quedado la versión casi final del juego que Bethesda nos ha enseñado en Utah y su amplio catálogo de posibilidades, armas y niveles. Resistentes contra soldados, ¿de qué lado estás? Nosotros del que baña a todo el juego: la diversión.

BRINK, Impresiones

Los padres de Wolfenstein y Quake Wars nos embarcan en un nuevo proyecto que nos trasladará hasta El Arca, el futurista último refugio humano que está sufriendo un enfrentamiento histórico en materia política muy agravado: sumisión contra rebeldía. El juego llega con muchas promesas, una marcada estética y diversión directa, con un manejo sensacional y la posibilidad de desarrollar libremente y adaptar en profundidad a todos los personajes, de ambas facciones. Hombro con hombro, en solitario o cruzando armas, BRINK pretende hacerse un hueco acomodado en esta lucha masiva y encarnizada que es el actual género del FPS.

BRINK, Impresiones

Desde que se desveló este prometedor juego durante el pasado E3 de Los Angeles, Brink ha sabido captar la atención tanto de crítica como de público. Una atractiva propuesta que promete revolucionar el campo de los shooters subjetivos de mano de unos expertos en estas lides como son los chicos de Splash Damage.

BRINK

La nueva obra de Bethesda combina la acción desenfrenada de los shooters más veloces e intensos con un toque rpg tanto en la personalización de personaje como en sus habilidades. Una mezcla cada vez más de moda junto a un apartado artístico tan potente como especial.

BRINK, Impresiones

Splash Damage, los creadores de Quake Wars, avanzan implacables en su paso de PC a consolas. Fichados por Bethesda Softworks y realizando una gran inversión en capital humano, esta desarrolladora pretende hacer de Brink una experiencia diferente en el género del shooter en primera persona.

[E3] BRINK, Impresiones

Bethesda se escondía un as de la manga en la feria. Una nueva licencia, un intento de destacar más allá de sus sagas establecidas gracias a su colaboración con Splash Damage. Entrevistamos a Richard Ham, director creativo, que puso la guinda al pastel que fue la demo que pudimos ver durante la feria de Los Angeles.

FICHA TÉCNICA

  • PC
  • 360
  • PS3
  • Voces Español
  • Textos Español
  • Manual Español
  • Sonido Dolby Digital / AC3
  • Gráficos Direct 3D
  • Multijugador Internet (TCP/IP)
  • Número máximo de jugadores offline 1
  • Número máximo de jugadores online 16
Carátula de PC
7.00
  • Voces Español
  • Textos Español
  • Manual Español
  • Modos de vídeo 720p - HD Ready
  • Multijugador Internet (TCP/IP)
  • Número máximo de jugadores offline 1
  • Número máximo de jugadores online 16
  • Tamaño de la partida guardad (MBs) 328
Carátula de 360
7.00
  • Voces Español
  • Textos Español
  • Manual Español
  • Modos de vídeo 720p - HD Ready
  • Multijugador Internet (TCP/IP)
  • Número máximo de jugadores offline 1
  • Número máximo de jugadores online 16
  • Tamaño de la partida guardad (MBs) 457
Carátula de PS3
7.00