Boogie

  • Plataforma PS2
  • Género Simulación, Music
Carátula de Boogie
Juego de baile donde deberemos movernos al ritmo del protagonista.

NOTICIAS

Baile con Stylus y sin estilo

El baile de Electronic Arts llega a DS tras su silencioso paso por Wii. Boogie sigue proponiéndonos el mismo estilo de juego que vimos ya en septiembre con la novedad de realizar las coreografías mediante trazos y toques de Stylus, resolviendo algunos minijuegos eventuales y siguiendo un ritmo que parece inexistente. ¡Volvemos a la colorida pista de baile!

Perdiendo el ritmo

Hace meses Electronic Arts daba a conocer los primeros datos sobre Boogie. El juego prometía una fuerte dosis de diversión cantando y bailando con todos sus personajes. Pues bien, finalmente en este espectáculo ha habido demasiados gallitos tonales y resbalones coreográficos.

Boogie

Consigue nuevas canciones y fases

[E3] Boogie

Los juegos musicales siguen en expansión y ahora es Wii la que recibe un título de estas características. En Boogie debemos bailar y cantar al ritmo de la música, utilizando tanto el Wiimote como el micrófono incluido con el juego. Siente el ritmo en familia.

Boogie

Electronic Arts nos traerá este título musical exclusivo de Wii con el que poder marcarnos unos ritmos y algún que otro gallito. Boggie será principalmente una nueva apuesta por la diversión grupal, la música y el juego para todos. ¡Todo el mundo a la pista!