Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

[E3] Conferencia EA: Rock Band incluirá temas de Metallica o Bruce Springsteen

Los juegos de Spielberg y las novedosas ideas para Wii ocuparon casi toda la ponencia de EA.

Actualizado a

La conferencia de prensa del E3 de Electronic Arts ha sido el lugar idóneo para mostrar los nuevos vídeos e imágenes in-game de los próximos juegos de la compañía. El evento ha dedicado una gran parte de su tiempo a Boogie (Wii), los juegos coproducidos por Steven Spielberg y a Rock Band, título que permitirá descarga de temas y discos musicalesy sobre el que podéis encontrar detalles aquí. También se han mostrado algunas ideas novedosas como el uso de gafas clásicas de 3D en videojuegos o nuevas formas de implementar el mando de Wii.

Boogie (Wii)
Boogie (Wii)

Se han mostrado vídeos y dado nuevos detalles de Spore, el ya inminente Crysis, Harry Potter y la Orden del Fénix, The Simpsons Game, Boogie, Madden 08, y muchos otras nuevas sagas y últimos capítulos de las ya conocidas. Se ha hablado también de los jugadores ocasionales que están trayendo Nintendo DS y Wii, así como de los juegos para móviles, entre los que EA ha presentado una versión de Tetris. La compañía ha anunciado que buscará hacer más juegos que no hagan distinción entre el público novel y los jugadores tradicionales.

/es/node/
Crysis (PC)
Crysis (PC)

Con respecto a Boogie, se han mostrado algunas de las canciones que aparecerán en el título de Wii. El famoso "Don't Cha" de The Pussycats Dolls será uno de ellos. Se han mostrado más vídeos de los modos karaoke y baile, y se han comentado algunos detalles jugables. Rock Band ha dado a conocer que se incluirán el tema de Metallica "Enter Sandman", temas de Nirvana, The Who y hasta alguno del popular Bruce Springsteen. También, se ha vuelto a hablar de las posibilidades de los modos para más de dos jugadores que poseerá el título y de la combinación entre los sonidos de los distintos instrumentos de cuerda.

Rock Band (Xbox 360)

Boogie

  • Wii
  • Simulación
Juego de baile donde deberemos movernos al ritmo del protagonista.
Carátula de Boogie
4