Blood Bowl

Blood Bowl

Carátula de Blood Bowl
  • 6

    Meristation

Adaptación del juego de tablero con el mismo nombre que se ambienta en el universo Warhammer Fantasy.

NOTICIAS

Blood Bowl

La popular adaptación del universo Warhammer Fantasy a cargo de Cyanide Studio llega a iPad y tablets Android con un port calcado al original de PC y Xbox 360. Humanos, Orcos, Elfos, Enanos y otras criaturas de Games Workshop se enfrentan en partidos estratégicos de fútbol americano; todos los detalles en nuestro análisis.

Blood Bowl 1.1.3.2

Se han restablecido los cambios de la habilidad Apartarse a un Lado y se ha corregido un error.

Blood Bowl 1.1.2.2

Actualización que corrige un cuelgue que ocurría durante el tutorial.

Que empiece la masacre

La adaptación del juego de tablero más peculiar de Games Workshop llega a Xbox 360 conservando toda su intensidad y locura. Una fiel recreación de las reglas que, pese a su complejidad, resulta divertido y apasionante, sobre todo en el multijugador.

Blood Bowl 1.1.2.1

Actualización que añade a los elfos oscuros como nueva raza jugable.

Blood Bowl

Descubrimos a los Elfos Oscuros.

Blood Bowl 1.0.1.5

Se ha añadido un número limitado de pausas durante las partidas multijugador.

Contacto sangriento

Lucha encarnizada para obtener la victoria. Nunca dos equipos rivales habían peleado dejándose la vida en el terreno de juego para lograr anotar el punto definitivo que decida el devenir del partido. En una de las sorpresas de la temporada en ámbito deportivo para sobremesa, Blood Bowl aparece en portátiles con la única intención de demostrar que su notable nivel de calidad es también adaptable a la ergonomía de una consola de bolsillo. Cuidado con los balones, que son asesinos.

Blood Bowl 1.0.10

Primera actualización para el título de Cyanide Studios.

Fútbol sangriento

El brutal fútbol americano de Blood Bowl llega a nuestros compatibles con una conversión a la altura. Cyanide pone toda la carne en el asador para traernos la versión más fiel a las reglas de este juego de tablero. Sangre y pinchos en la particular vision de este deporte por Games Workshop.

Blood Bowl, Impresiones Multijugador

El fútbol americano más brutal llega a nuestras plataformas con Blood Bowl, una nueva versión hecha videojuego del exitoso producto de Games Workshop. Destroza a tus rivales mientras pugnas por ganar partidos en un mundo de fantasía medieval. Probamos la beta multijugador de esta fantástica adaptación.

Blood Bowl

Preparate para vivir los partidos más salvajes y sangrientos

Blood Bowl

Descubre con MeriStation la nueva adaptación al videojuego del deporte más violento del mundo de Warhammer. Orcos, humanos, elfos, enanos, skaven, lagartos... todos ellos se enfrentarán en frenéticos partidos de este entrenimiento conocido como Blood Bowl.

FICHA TÉCNICA

  • PSP
  • Textos Español
  • Manual Español
  • Número máximo de jugadores offline 2
Carátula de PSP
6.00