Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Ya en tu tienda The Saboteur, Avatar...

Repasamos los últimos lanzamientos del 28 de noviembre al 4 de diciembre.

Actualizado a

Ya es viernes, 4 de diciembre y la recta final hacia las navidades está a punto de comenzar. Las tiendas se llenan de nuevos lanzamientos, ideales para regalar o ser regalados. Esta semana os traemos grandes dosis de acción, un puñado de sigilo, diversión para los más pequeños un par de títulos de cine.

Los amantes de los sandbox ya pueden disfrutar de The Saboteur (comprar), una aventura de acción e infiltración ambientada en la II Guerra Mundial. Ayuda a liberar la Francia ocupada por los Nazis recorriendo una completa recreación de la ciudad de París a los mandos de tu Playstation 3, Xbox 360 o PC.

Blood Bowl (comprar) no sólo fue uno de los juegos más valientes y curiosos de Games Workshop, sino que también es una de las propuestas más originales en el género deportivo. Los poseedores de Xbox 360 ya pueden disfrutar de esta innovadora revisión del fútbol americano.

Ampliar

La última obra cinematográfica del maestro James Cameron llega a nuestras tiendas en su versión videojuego tanto en su edición simple como para coleccionistas. Avatar (comprar) te permitirá dos formas de juego diferentes, dos visiones únicas del exótico planeta Pandora. Disponible para Playstation 3, PSP, Xbox 360, PC, Wii y Nintendo DS.

Scene It, Estrellas en Pantalla Gigante (comprar). Una completa edición renovada con todos los éxitos del 2009 y las mejores películas de los últimos 40 años. Sé el más listo en Xbox 360, Playstation 3 y Wii.

/es/node/

Por último no debemos dejar de lado a los más pequeños de la casa. Nintendo DS nos trae Shin Chan contra los Plastas (comprar), toda una aventura en la que el niño más gamberro de la televisión se enfrentará contra malvados seres de plastilina.

The Saboteur

  • 360
  • PC
  • PS3
  • Aventura
  • Acción

Con la ocupación nazi sobre París como telón de fondo, la nueva incursión de Pandemic en territorio doméstico nos situará en la piel de un miembro de la resistencia gala en un título que aunará acción e infiltración. Venga a tus seres queridos; da caza a tus enemigos en el París ocupado por los nazis. Pelea, escala y conduce por este mundo sin igual y acaba con las vidas de los que te han arrebatado todo lo que tenías.

Carátula de The Saboteur
7