El fútbol americano más brutal llega a nuestras plataformas con Blood Bowl, una nueva versión hecha videojuego del exitoso producto de Games Workshop. Destroza a tus rivales mientras pugnas por ganar partidos en un mundo de fantasía medieval. Probamos la beta multijugador de esta fantástica adaptación.
El fútbol americano más brutal llega a nuestras plataformas de juego con Blood Bowl, la adaptación a videojuego del exitoso juego de Games Workshop. Destroza a tus rivales mientras pugnas por ganar partidos en un mundo de fantasía medieval. Probamos la beta multijugador de esta fenomenal adaptación.
Creando el equipo ganador
La gestión de este apartado nos ha resultado tremendamente sencilla, aunque se echan en falta algunas ayudas que faciliten a los no iniciados saber para qué sirve cada cosa. Suponemos que la versión final contará con algún sistema contextual para ofrecernos más detalles sobre las diferentes opciones. Por el momento hay que conformarse con descargar el manual oficial desde la página de la compañía y aprender a jugar al juego de miniaturas antes de acceder a lo que el título puede ofrecer.
A partir cráneos
Más en breve
A la espera de una demo que permita disfrutar del modo individual, que incluirá un sistema de juego en tiempo real, las impresiones con la versión multijugador no podrían ser más satisfactorias. Nos encontramos ante un producto fiel hasta la médula con la franquicia que representa, y en el que se nota la atención a todos y cada uno de los elementos que lo componen. Las semanas que hemos podido disfrutar con el título nos han permitido probar nuestra habilidad en multitud de partidas contra todo tipo de jugadores, algunos de los cuales ya contaban con equipos realmente temibles, sólo a base de mejoras y sucesivas ampliaciones. Asi pues, podemos esperar que los sistemas de juego en red echen humo con un título que se ajusta perfectamente a la competición.