Marvel's Spider-Man 2

Marvel's Spider-Man 2

Todas las Habilidades de Marvel’s Spider-Man 2 y cómo mejorar al máximo a Peter y Miles

Os contamos todo sobre las Habilidades de Marvel’s Spider-Man 2, incluyendo cómo funcionan y cómo ir desbloqueándolas todas. Toda la información.

Las Habilidades de Marvel’s Spider-Man 2 son una parte muy importante del juego, pues sirven para fortalecer a ambos Spider-Man y así ser más versátiles y difíciles de matar. En esta página de nuestra guía del Spider-Man 2 de PS5 os contamos cómo son todas las Habilidades y cómo mejorar al máximo a Peter y Miles:

¿Qué son las Habilidades de Marvel’s Spider-Man 2 y para qué sirven?

Tal y como sucede con los juegos anteriores, las Habilidades nos permiten mejorar tanto a Peter como a Miles para ganar movimientos o propiedades adicionales que les hacen ser más versátiles. Las Habilidades se dividen en tres tipos: las de Peter, las de Miles, y las Compartidas, que afectan tanto a Peter como a Miles.

Desbloquear y dominar nuevas Habilidades nos pondrá las cosas más fáciles en los combates

Podemos comprobar los árboles de Habilidades desde la pestaña “Habilidades” en el menú del panel táctil.

¿Cómo mejorar a Peter y a Miles en Marvel’s Spider-Man 2 y cómo ganar más Puntos de Habilidad?

Cuando obtenemos cierta experiencia subimos de nivel, y esto nos da Puntos de Habilidad que podemos usar para desbloquear nuevas Habilidades en cualquiera de los tres árboles (Peter, Miles o Compartidas).

Acciones como detener delitos en curso nos dan experiencia que sirve para subir de nivel

En otras palabras: jugando al juego y realizando tareas como completar misiones principales, detener delitos en curso o recoger coleccionables como los Recuerdos de Marko obtenemos experiencia con la que subiremos de nivel, ganaremos Puntos de Habilidad y podremos canjearlos por nuevas Habilidades.

Todas las Habilidades Compartidas de Marvel’s Spider-Man 2

Las Habilidades Compartidas son comunes para Peter y Miles. Contienen movimientos y otros extras que pueden usar ambos personajes una vez desbloqueados. Debajo os dejamos con la lista completa:

Habilidades Compartidas de Miles Morales y Peter Parker
  • Lanzamiento Tirachinas: mantén pulsado L2+X en el suelo para cargar el Lanzamiento Tirachinas y suelta para impulsar al héroe por los aires.
  • Rebote: mantén pulsado triángulo cerca de un enemigo en el aire para lanzarlo al suelo y hacer que rebote, lo que extenderá tu combo aéreo.
  • Látigo Telaraña: mantén pulsado triángulo para enganchar una telaraña al arma del enemigo y luego pulsa R1 para desarmarlo y dar un fuerte latigazo con el arma.
  • Rizar el Rizo: durante el picado, mantén pulsado R2 para realizar un tirabuzón supercinético y generar un impulso de velocidad.
  • Combo con Reabastecimiento: añade la posibilidad de recibir una carga de Artilugio al final de un combo cuerpo a cuerpo de 4 golpes.
  • Bloqueo con Desarme: bloquear con éxito el ataque de un enemigo no pesado le hará soltar cualquier arma que lleve.
  • Intercambio aéreo: pulsa círculo tras un ataque aéreo para saltar detrás del enemigo, lo que te permitirá esquivar y seguir con el combo aéreo.
  • Lanzamiento con Telaraña: puedes lanzar a los enemigos enredados, electrocutados o aturdidos con veneno manteniendo pulsado triángulo.
  • Giro Rápido de Esquina: mientras te balanceas, mantén círculo y el stick izquierdo en la dirección de un edificio para balancearte y doblar la esquina con rapidez.
  • Recarga de Esquiva Perfecta: las Técnicas se recargan parcialmente tras realizar una esquiva perfecta.
  • Bloqueo: Estallido de Telarañas: al envolver con telarañas a un enemigo bloqueado, lo hace volar hacia atrás.
  • Salto con Rebote: mantén pulsado X cerca de un enemigo en el aire para impulsarte sobre él y hacer que rebote contra el suelo.
  • Tirón Direccional: mantén pulsado triángulo y luego pulsa L2 o R2 para lanzar a los enemigos básicos hacia los lados y estamparlos contra objetos o estructuras.
  • Spider-Salto: pulsa L1+X para realizar un spider-salto mientras te balanceas o planeas.
  • Spider-Prisa: pulsa L1+triángulo para realizar el movimiento de spider-prisa mientras te balanceas o planeas.
  • Recarga al Incapacitar: las Técnicas se recargan parcialmente al dejar a los enemigos fuera de combate, ejecutar remates o realizar derribos sigilosos.
  • A Tope: bloquear un ataque enemigo con éxito otorga concentración adicional.
  • Combo de Balanceo con Telaraña: pulsa triángulo al impactar con una patada columpio para realizar otro ataque que levante al enemigo aún más por los aires.
  • Tirón de Telaraña con Porrazo: mantén pulsado triángulo y luego pulsa L2+R2 para estrellar al enemigo contra el suelo.
  • Escapadas Aéreas: el spider-salto y la spider-prisa se recargan parcialmente al realizar acrobacias aéreas, impulsos puntuales, giros rápidos de esquina o picados, y al usar túneles de viento.
  • Reabastecimiento de Artilugio: reabastece un uso de Artilugio tras ejecutar un remate.
  • Ataque Machacante contra la Pared: pulsa cuadrado repetidamente mientras un enemigo está contra la pared para desatar una potente oleada de golpes.
  • Halterofilia: permite lanzar a los Gorilas enemigos tras enredarlos, electrocutarlos o aturdirlos con veneno. Permite usar tirones de telaraña dirigidos para tirar de los Gorilas.
  • A Saco: cuanto mayor sea el combo, más aumenta el ritmo al que ganas concentración.
  • Derribo Doble con Cable Telaraña: ahora puedes acabar con dos enemigos a la vez con un solo derribo colgado desde un cable telaraña.
  • Ayuda Definitiva: aumenta el ritmo al que se llenan los medidores de la Sobrecarga de Simbionte y la Megarráfaga de Veneno.

Todas las Habilidades de Miles en Marvel’s Spider-Man 2

Las Habilidades de Miles son exclusivas de este personaje. Contienen movimientos y otros extras que solo puede usar Miles Morales una vez desbloqueados. Debajo os dejamos con la lista completa:

Habilidades de Miles Morales
  • Carrera de Veneno: pulsa L1 + triángulo para correr hacia un enemigo y lanzarlo por los aires con un estallido de veneno.
  • Puño Veneno: Fuerza Concentrada: puño veneno ejerce fuerza en un cono desde el objetivo principal y echa hacia atrás a todos los enemigos en su radio de acción.
  • Salto de Veneno: pulsa L1+X para hacer volar por los aires a todos los enemigos cercanos y aplicarles aturdimiento de veneno.
  • Carrera de Veneno: Carrera Doble: justo después de realizar una carrera de veneno, pulsa L1+triángulo para seguir con una segunda carrera de veneno sin coste.
  • Salto de Veneno: Maestría: si usas el salto de veneno contra un solo objetivo, la recarga del salto de veneno empieza al 50%.
  • Veneno Aplasta: Sacudida: pulsa L1+círculo una segunda vez durante un ataque de veneno aplasta para lanzar a los enemigos por los aires.
  • Rayo en Cadena: aumenta la cantidad de rayos de la Habilidad de 3 a 6.
  • Bioabsorción: golpea a los enemigos aturdidos con veneno para recargar un poco las técnicas.
  • Megarráfaga de Veneno: Faro Potente: la Megarráfaga de Veneno genera un fogonazo de luz que ciega a los enemigos humanos fuera del área de daño.
  • Impacto Atronador: Estallido de Estática: el Impacto Atronador obtiene una segunda carga.
  • Flujo Inverso: Aumento: si más de 4 enemigos quedan afectados por el Flujo Inverso, el impacto que se produce cuando se los junta genera tres rayos que golpean a varios objetivos adicionales.
  • Nubes de Veneno: las técnicas de veneno dejan una nube de veneno que te cura, recarga un poco las Técnicas y aturde a los enemigos. Las nubes de veneno evolucionado detonarán y derribarán a los enemigos.
  • Megarráfaga de Veneno: Autocuidado: la Concentración se llena al usar la Megarráfaga de Veneno.
  • Megarráfaga de Veneno: Recarga: aumenta la ganancia del medidor de la Megarráfaga de Veneno.
  • Galvanizar: Choque y Temor: tras levantar del suelo a un enemigo con Galvanizar, mantén pulsado triángulo para tirar de él hacia el suelo y provocar una ráfaga bioeléctrica alrededor de la zona de aterrizaje que provoca daños.
  • Aturdimiento de Veneno Crítico: existe una pequeña posibilidad de que los enemigos aturdidos con veneno sufran un aturdimiento crítico que los deje expuestos a un remate sin necesidad de usar la barra de concentración.
  • Megarráfaga de Veneno: Refuerzo: las Técnicas se recargan parcialmente por cada enemigo derrotado al que alcance la Megarráfaga de Veneno.

Todas las Habilidades de Peter en Marvel’s Spider-Man 2

Las Habilidades de Peter son exclusivas de este personaje. Contienen movimientos y otros extras que solo puede usar Peter Parker una vez desbloqueados. Debajo os dejamos con la lista completa:

Habilidades de Peter Parker
  • Spider-Latigazo: pulsa L1+X para levantar a los enemigos por los aires. Funciona con los Gorilas enemigos.
  • Golpe de Simbionte: pulsa L1 + triángulo para golpear hacia los enemigos, reunirlos y lanzarlos por los aires.
  • Spider-Carrera: pulsa L1+triángulo para impulsarte hacia delante e infligir daño a los enemigos a tu paso.
  • Tirón de Simbionte: pulsa L1+X para agarrar a varios enemigos y atraerlos hacia ti.
  • Spider-Carrera: Tornado: la Spider-Carrera atrae hacia Spider-Man a enemigos más lejanos.
  • Spider-Conmoción: pulsa L1+círculo para electrocutar a los enemigos con cables telaraña eléctricos y dejarlos vulnerables a tus ataques.
  • Sobrecarga: No Te Resistas: aumenta la cantidad ganada en el medidor.
  • Golpe de Simbionte: Extendido: extiende la distancia recorrida y aumenta en gran medida el número de enemigos que puedes agarrar y lanzar por los aires.
  • Tirón de Simbionte: Potenciado: ignora el límite de enemigos a los que arrastra el Tirón de Simbionte.
  • Spider-Carrera: Enredo Exprés: la Spider-Carrera enreda a los tres primeros objetivos con los que impacta.
  • Spider-Conmoción: Sobrecarga: la Spider-Conmoción ahora envía una sobrecarga de energía que se encadena con enemigos adicionales.
  • Sobrecarga: Listo Para Brillar: las Técnicas se recargan por completo al usar una barra de Sobrecarga completa.
  • Estallido de Simbionte: Potencia: el Estallido de Simbionte provoca una reacción mayor que inflige aún más daño.
  • Spider-Andanada: Impacto Potente: el último impacto de la Spider-Andanada tiene un área de efecto de conmoción que puede afectar a más objetivos.
  • Spider-Andanada: Fuerza Bruta: la Spider-Andanada se recarga más rápido.
  • Sobrecarga: Armonía Alienígena: el Modo Sobrecarga dura un tiempo significativamente mayor.
  • Puñetazo de Simbionte: Golpetazo de Simbionte: el Puñetazo de Simbionte ahora lanza a los Gorilas por los aires.
  • Spider-Latigazo: Electrificado: el Spider-Latigazo ahora envía una corriente eléctrica que aturde a los enemigos que se encuentran en el área de efecto.
  • Sobrecarga: Pico de Energía: en el Modo Sobrecarga, las Técnicas tardan la mitad en recargarse.

Otro contenido de Marvel’s Spider-Man 2 que te puede interesar

Lanzamientos

Neon Blood

  • PC
  • NSW
  • PS4
  • XBO
  • RPG

Nine Sols

  • PC
  • NSW
  • PS4
  • XBO
  • Acción
  • Plataformas

Lollipop Chainsaw RePOP

  • NSW
  • PS5
  • XBS
  • PS4
  • Acción

Lorelei and the Laser Eyes

  • PC
  • NSW
  • PS4
  • PS5
  • Aventura
  • Puzle

Go Home Annie

  • PC
  • Aventura

Warhammer 40.000: Darktide

  • PC
  • XBS
  • PS5
  • Acción

The Thaumaturge

  • PC
  • PS5
  • XBS
  • RPG

The Devil Within: Satgat

  • PC
  • PS5
  • NSW
  • Acción
  • Plataformas

Luma Island

  • PC
  • Simulación
  • Aventura

Microsoft Flight Simulator 2024

  • PC
  • XBS
  • Simulación

VED

  • PC
  • NSW
  • PS4
  • XBO
  • RPG

LEGO Horizon Adventures

  • PS5
  • PC
  • NSW
  • Acción
  • Aventura

Dragon Quest III HD-2D Remake

  • PS5
  • PC
  • NSW
  • XBS
  • RPG
Más lanzamientos