Marvel's Spider-Man 2
Marvel's Spider-Man 2
Por fin libre en Marvel’s Spider-Man 2: cómo completar la misión de historia
Os contamos cómo completar Por fin libre en Marvel’s Spider-Man 2, una de sus misiones de la historia principal del juego. Guía al 100%.
Por fin libre es la misión de historia número treinta de Marvel’s Spider-Man 2. En esta página de nuestra guía completa de Spider-Man 2 de PlayStation 5 os contamos cómo completar la misión y todo lo que hay que hacer.
Cómo se inicia la misión principal Por fin libre en Marvel’s Spider-Man 2
La misión principal Por fin libre está disponible nada más terminar Todo está conectado. Para iniciarla basta con ir al marcador de misión principal en Midtown como Peter.
Marvel’s Spider-Man 2: Por fin libre
Nada más llegar al marcador de la misión tendremos que derrotar a un grupo de Simbiontes:
Con la situación bajo control, ahora toca ir a una nueva ubicación para ayudar a más civiles en apuros:
En este nuevo lugar debemos eliminar a todos los Simbiontes que acechan a la gente atrapada en un autobús:
Cuando eliminemos a todos los enemigos tenemos que reunirnos con Miles:
Cuando la escena termine controlaremos a Miles. Debemos ir hacia un Nido de Simbiontes que tenemos en la azotea de un edificio justo enfrente y defender las cargas de los Simbiontes que las atacan para que detonen:
Una vez que conseguimos detonar con éxito las cargas sónicas, interactuamos con el nido en sí y seremos “transportados” a su interior en un intento de Venom por hacerse con el control de Miles. Avanzamos por el único camino disponible buscando la salida.
Al llegar al final hay una escena. En cuanto termine controlaremos a Peter, y debemos ir al punto marcado.
Una vez en el lugar, de nuevo toca eliminar a todos los Simbiontes.
Tras despejar la zona hay una escena. Cuando termine, debemos adentrarnos en la estación de metro. Realmente no hay pérdida porque solo hay un camino disponible.
Avanzando, eventualmente llegamos a un punto que está repleto de Simbiontes a los que debemos derrotar. Para ponernos las cosas un poco más difíciles, de vez en cuando habrá apagones y todo estará a oscuras durante un par de segundos. Pelead como hasta ahora y no debería costarnos demasiado derrotar a todos estos enemigos pese a los apagones.
Una vez que derrotamos a todos los enemigos se abre una salida por la que debemos entrar.
Al avanzar hasta el final veremos una secuencia, y cuando termine habremos completado la misión. Continuamos con la misión final: Juntos.