Marvel's Spider-Man 2

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Han encendido las llamas en Marvel’s Spider-Man 2: cómo completar la misión de historia

Os contamos cómo completar Han encendido las llamas en Marvel’s Spider-Man 2, una de sus misiones de la historia principal del juego. Guía al 100%.

Han encendido las llamas es la decimosexta misión de historia de Marvel’s Spider-Man 2. En esta página de nuestra guía completa de Spider-Man 2 de PlayStation 5 os contamos cómo completar la misión y todo lo que hay que hacer.

Cómo se inicia la misión principal Han encendido las llamas en Marvel’s Spider-Man 2

Para comenzar la misión Han encendido las llamas basta con dirigirse al marcador de misión principal en Little Odessa como Peter una vez que hemos completado Hombres Buenos.

Vamos al marcador de misión principal como Peter

Marvel’s Spider-Man 2: Han encendido las llamas

El primer objetivo nada más comenzar la misión es despejar dos azoteas de Cazadores y examinarlas en busca de pistas de Kraven.

Tenemos que despejar dos azoteas de Cazadores

En la azotea más cercana (la que está a unos 200 metros) tenemos eliminar a todos los enemigos, volcar una torre de agua para apagar el fuego y finalmente interactuar con una botella de vodka.

Primero eliminamos a todos los enemigos
Volcamos la torre de agua sobre las llamas para apagarlas
Examinamos esta botella de vodka

En la azotea más lejana tenemos que derrotar a todos los Cazadores, volcar una torre de agua para apagar el fuego y luego interactuar con un ordenador tras una puerta cerrada tras despejar la zona.

Primero derrotamos a los Cazadores
Luego volcamos la torre de agua sobre las llamas
Interactuamos con el ordenador que hay en una sala con una puerta cerrada que tenemos que romper

Tras cumplir los objetivos de las dos azoteas debemos ir al punto marcado en los muelles, donde debemos derrotar a todos los enemigos y luego llevar al civil a un hospital cercano.

Derrotamos a todos los enemigos del lugar
Rescatamos al civil

Tras ir hacia el nuevo objetivo, ahora Peter se hace pasar por camarero, y tenemos que llevar una bandeja de comida para el guardaespaldas de Kraven.

Tenemos que llevar la bandeja de comida al guardaespaldas de Kraven

El camino realmente no tiene pérdida, pero os dejamos indicaciones precisas:

  1. Vamos todo recto hasta salir de la cocina.
  2. En el pasillo, giramos a la derecha y vamos hasta el final.
  3. Giramos a la derecha, y luego a la izquierda. Estaremos en una sala en la que veremos la secuencia de cómo un Cazador duerme a otro con un dardo.
  4. Vamos hacia la izquierda y entramos por la puerta. Avanzamos hasta el Maître D.
  5. Cuando termine la secuencia, entramos por la puerta a nuestra derecha, delante, y vamos hasta el fondo.
  6. Tras terminar la secuencia, entramos por la puerta a nuestra derecha, y vamos hacia el final del pasillo, a la izquierda.
  7. Cuando termine la escena anterior y hayamos subido con el ascensor, justo enfrente está la sala con el “guardaespaldas” de Kraven.

El nuevo objetivo consiste en recoger la carne cruda y el dardo somnífero que el cazador dormido tiene pegado al cuello. En ambos casos tenemos que avanzar hacia las ubicaciones de cada objeto y crear distracciones para que el cazador cercano se vaya y así podamos recoger la carne y el dardo.

Tenemos que preparar un nuevo plato para el "guardaespaldas" recogiendo dos ingredientes

Cuando regresemos y tras haber dormido a Dima, tenemos que registrar el escritorio de Kraven. Está subiendo las pequeñas escaleras que hay en la sala. En el cajón hay una nota que debemos leer.

Registramos el escritorio

En cuanto intentemos salir de la sala habrá una escena tras la cual tendremos que enfrentarnos a muchos cazadores.

Nos enfrentamos a los cazadores

Con todos los enemigos derrotados, salimos del local y tenemos que ir a un cementerio con una capilla. En este sitio tenemos que vencer a más enemigos y nos enfrentaremos también a un enemigo tipo Gorila con escudo que puede darnos problemas. El propio juego nos aconseja que esperemos a que ataque para bloquear y contraatacar.

El Gorila con escudo es un minijefe; la mejor estrategia es esperar a que ataque para bloquear y contraatacar

Cuando venzamos a todos los enemigos de este sitio veremos la secuencia final y habremos completado la misión.

Tenemos que despejar la zona derrotando a todos los cazadores

Seguimos con la historia principal en la misión Mantén la positividad.

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