Marvel's Spider-Man 2
Marvel's Spider-Man 2
Cada cosa a su tiempo en Marvel’s Spider-Man 2: cómo completar la misión de historia
Os contamos cómo completar Cada cosa a su tiempo en Marvel’s Spider-Man 2, una de sus misiones de la historia principal del juego. Guía al 100%.
Cada cosa a su tiempo es la segunda misión de historia de Marvel’s Spider-Man 2. En esta página de nuestra guía completa de Spider-Man 2 de PlayStation 5 os contamos cómo completar la misión y todo lo que hay que hacer.
Cómo se inicia la misión principal Cada cosa a su tiempo en Marvel’s Spider-Man 2
Cada cosa a su tiempo es la segunda misión principal de Marvel’s Spider-Man 2, y se inicia automáticamente nada más completar Tensión Superficial.
Marvel’s Spider-Man 2: Cada cosa a su tiempo
Cuando finalicen las escenas y las conversaciones, manejaremos a Peter. Tenemos que ir al objetivo y rescatar al civil indefenso atrapado en la arena.
Tras esto, tenemos que ir al camión de bomberos que hay cerca y, cuando acabe la conversación, ayudar a despejar el camino tirando de un camión cisterna atrapado en la arena. Hecho esto, tenemos que ir al objetivo en una azotea e interactuar con el lanzador de drones. Después manejaremos a un dron AMIGUI y tenemos que atravesar los anillos luminosos.
Cuando termine la sección del dron, subiremos de nivel y el juego nos indica cómo abrir el árbol de Habilidades para desbloquear una. Lo hacemos, y acto seguido debemos ir al marcador para derrotar a todos los enemigos y detener el delito en curso. Seguid las indicaciones en pantalla para aprender los distintos tipos de ataques que podemos realizar.
Con la situación controlada, abrimos la app TAYVSM deslizando a la izquierda en el panel táctil y cambiamos a Miles. Como Miles, vamos al objetivo en una azotea, tiramos de una tubería para revelar el lanzador, lo activamos y con el dron AMIGUI atravesamos todos los aros luminosos. Hecho esto, vamos hacia el delito en curso cercano y eliminamos a todos los enemigos. Durante el proceso se nos presentará a un nuevo tipo de enemigo.
Con la situación bajo control, abrimos de nuevo el TAYVSM y seleccionamos la petición de auxilio de la gente atrapada en el rascacielos. Vamos al lugar, y nos enfrentamos a los secuaces de Sandman.
Cuando derrotemos a varios, tenemos que interactuar con el cristal naranja: es uno de los Recuerdos de Marko, un tipo de objeto coleccionable del juego (hay 14 en total). Tras esto, abrimos de nuevo el TAYVSM y seleccionamos el delito en curso del rescate el pasajero de la limusina. Vamos al objetivo, eliminamos a los enemigos y luego tiramos de la limusina desde atrás para sacarla de la arena.
Por último, debemos llevar al ocupante de la limusina herido al hospital en el objetivo.
Continuamos con la historia con la misión Enséñame Nueva York.