Cine

John Cena confirma la mala relación entre Dwayne “The Rock” Johnson y Vin Diesel: “Solo puede quedar uno”

Cena hace alusión al fuerte carácter de ambos, asegurando que no había sitio en el mismo lugar para los dos.

Pedro es CM y redactor de MeriStation/As desde octubre de 2022, habiendo pasado antes 5 años como colaborador. Actual miembro del Meripodcast, forjó sus gustos en las generaciones de los 16, 32 y 128 bits, siendo fan de géneros como el RPG, la aventura o la lucha.
Actualizado a

Desde hace años es un secreto a voces que la relación entre Dwayne “The Rock” Johnson y Vin Diesel, desde el debut del primer en la saga ‘Fast & Furious’, no es la mejor en absoluto. Es más, se puede hablar abiertamente de una rivalidad entre ambos, algo que en los últimos meses parece que podría llegar una reconciliación en la próxima entrega de la franquicia tras el cameo de Hobbs (The Rock) en ‘Fast X’. John Cena, que también es partícipe en ‘Fast & Furious’ junto a muchas otras estrellas, ha confirmado que la enemistad fue muy real.

Cena confirma la rivalidad entre The Rock y Vin Diesel

“Hay rumores sobre eso, y no puedo negarlos”, reconoce Cena. “Tienes a dos alfas, dos personas determinadas. Tienes a dos, pero solo puede quedar uno”. Hay que recordar que esta rivalidad llegó a raíz de unas críticas de Johnson a la profesionalidad, o mejor dicho, ausencia de ella, de Diesel, alegando que llegaba tarde al rodaje y tenía un comportamiento muy reprochable con compañeros y compañeras del reparto.

“Tienes que recordar que a mi me metieron en un vestuario donde tenemos a veteranos generacionales”, recuerda Cena, sobre su llegada a ‘Fast & Furious’. ¿Qué haría tu padre? Luchar. ¿Qué haría tu abuelo? Luchar. He estado en ese entorno, conozco un vestuario y de alguna manera tienes que adaptarte a lo que está pasando”.

“Me han invitado a la casa de alguien, con la familia de alguien”, continúa. “E independientemente de cómo se vean físicamente en comparación con otro ser humano, es una IP que tiene nueve entregas y es de acción, habrá un aire enrarecido. Al final, tienes que tener un respeto por esto”.

A pesar de esta rivalidad, parece ser que ambos han terminado cediendo y su relación actual es, al menos, cordial. Es de esperar que los veamos juntos en ‘Fast & Furious 11′, la que se adivina como última película de la saga, y de la cual Diesel ha asegurado queserá una emotiva despedida.

Etiquetado en:

Te recomendamos en Cine

Lanzamientos

Yakuza: Kiwami

  • Acción
  • Aventura
  • PS4
  • PC
  • XBO
  • NSW

Yakuza 0

  • Acción
  • Aventura
  • PS4
  • PC
  • XBO
  • NSW2

Microsoft Flight Simulator 2024

  • Simulación
  • PC
  • XBS
  • PS5

Skate Story

  • Deportes
  • Aventura
  • PC
  • NSW2
  • PS5

Yakuza: Kiwami 2

  • Acción
  • Aventura
  • PC
  • XBO
  • PS4
  • NSW2

Planet of Lana

  • Acción
  • Aventura
  • PC
  • XBO
  • XBS
  • NSW

Thank Goodness You're Here!

  • Aventura
  • PC
  • NSW
  • PS4
  • PS5

Let It Die: Inferno

  • Acción
  • PC
  • PS5

Metroid Prime 4: Beyond

  • Acción
  • NSW
  • NSW2

Octopath Traveler 0

  • RPG
  • PC
  • NSW
  • NSW2
  • PS4

Marvel Cosmic Invasion

  • Acción
  • PC
  • NSW
  • NSW2
  • PS4

Kill It With Fire 2

  • Acción
  • PC
  • PS5
  • XBS

Constance

  • Acción
  • Plataformas
  • PC
  • NSW
  • NSW2
  • PS5

Kirby Air Riders

  • Conducción
  • NSW2
Más lanzamientos