Dwayne Johnson acusa a Vin Diesel de manipulador y reafirma su ausencia en Fast & Furious 10
The Rock responde negativamente a la invitación de Toretto para que regrese en la próxima entrega de la saga, deseando la mejor de las suertes al equipo.
Nuevo capítulo en la tortuosa relación entre dos superestrellas de Hollywood como son Dwayne “The Rock” Johnson y Vin Diesel en relación a la famosa saga cinematográfica Fast & Furious. Y es que tras el estreno del spin-off Hobbs & Shaw junto a Jason Statham de 2019, Dwayne Johnson anunciaba su salida de la franquicia debido a su rivalidad con Vin Diesel, el célebre Dominic Toretto, una relación que nunca terminó de funcionar a pesar del halo familiar que rodea siempre a la saga. Ahora, y tras las palabras de reconciliación de Diesel del pasado noviembre dirigidas a The Rock, el actor que interpretará próximamente a Black Adam en el cine ha reafirmado su salida de Fast & Furious, no sin dedicar unas últimas palabras a Dom en una reciente entrevista con la CNN: “Es un ejemplo de su manipulación”.
Los mejores deseos para la familia de Fast & Furious
Así, Dwayne Johnson ha contestado a la última declaración pública de Vin Diesel de finales del pasado año, reafirmando su salida de la franquicia y asegurando que las palabras del actor que interpreta a Toretto son pura manipulación: “Le dije directamente que no volvería a la franquicia. Fui firme, aunque cordial, y dije que siempre apoyaría al reparto y siempre desearía que la franquicia fuese exitosa, pero que no había posibilidad de que volviese. El último texto público de Vin fue un ejemplo de su manipulación. No me gustó que usase a sus hijos ni la muerte de Paul Walker. Déjalos a un lado. Hablamos hace meses sobre esto y llegamos a un claro entendimiento”.
Aun así, el famoso actor no ha querido zanjar el tema sin desear las mejores de las suertes al equipo de Fast & Furious: “Mi objetivo desde el principio fue terminar mi increíble viaje con esta increíble franquicia con gratitud y gracia. Es desafortunado que esta conversación pública haya embarrado todo. En cualquier caso, confío en el universo Fast y en su capacidad para satisfacer a la audiencia constantemente. Deseo sinceramente a mis antiguos compañeros de reparto y del equipo la mayor suerte y éxito para el siguiente episodio”, concluye Johnson en relación a la próxima Fast & Furious 10.
Fuente | CNN Entertainment