Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Cine

Vin Diesel (Fast X) firma la paz y explica el regreso de Dwayne Johnson a la saga

Ambos actores tuvieron sus diferencias y The Rock no quería volver a la franquicia, pero ahora las cosas han cambiado.

Actualizado a
vin diesel y dwayne jonhson the rock fast x a todo gast fans and furious epsacio coches motos

Fast X, la décima entrega principal de una franquicia tan popular como Fast and Furious (A Todo Gas en España), ya está en cines y raro es el día que no hablamos de ella. No es de extrañar, ya que su reparto está repleto de rostros conocidos del calibre de Vin Diesel, Brie Larson Jason Momoa, Charlize Theron... y Dwayne Johnson, al que muchos llaman The Rock.

Como bien sabéis, Jonhson se negó hace un tiempo a volver a la franquicia e incluso llegó a expresar en público sus diferencias con Vin Diesel, al que llegó a tildar de “manipulador”. Un auténtico choque de trenes que dejó en el aire la posibilidad de que el carismático actor y ex-luchador profesional estadounidense continuase interpretando a Luke Hobbs, personaje introducido por primera vez en Fast Five (Fast and Furious 5).

Vin Diesel y el regreso de Dwayne Jonhson en Fast X

  • Nota: a continuación se incluyen spoilers de Fast X

En una entrevista con Entertainment Tonight, Vin Disel ha sido preguntado acerca del regreso de Dwayne Johnson en Fast X, película en la que cuando pensábamos que nunca aparecería, finalmente hizo acto de presencia en una escena post-créditos mediante un impresionante cameo. Un momento que sorprendió a los fans, ya que en teoría, la relación entre ambos estaba deteriorada y supondría el fin de The Rock en Fast and Furious.

Vin Diesel no ha sido especialmente contundente al explicar su regreso, pero ha comentado lo siguiente: “Tenemos un gran elenco al que lideramos con amor. Tratamos de crear un entorno en el que todos puedan hacer bien su trabajo y eso es todo lo que los actores necesitan; sentirse apoyados a la hora de crear personajes únicos... Personajes que son para siempre, y eso se puede ver en esta franquicia”.

La última frase da a entender que Viesel y Johnson han aparcado sus diferencias, pues suena a reconciliación, por el bien de Fast and Furius.

Fuente | Vin Diesel en Entertainment Tonight; vía ComicBook