Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Curse of the Sea Rats, el llamativo metroidvania español, ya tiene fecha en PC y consolas

El juego de plataformas y acción de estilo cartoon de los españoles Petoons Studio confirma su fecha en PC, PS4, PS5, Xbox y Switch con un nuevo tráiler.

Actualizado a
Curse of the Sea Rats, el llamativo metroidvania español, ya tiene fecha en PC y consolas

Curse of the Sea Rats, el videojuego de plataformas y acción de estilo metroidvania del estudio español afincado en Barcelona Petoons Studio junto a la editora PQube, se pondrá a la venta el próximo 6 de abril de 2023 para PC, PS4, Xbox One, PS5, Xbox Series X|S y Nintendo Switch. Así lo han anunciado sus responsables, compartiendo un nuevo tráiler centrado en los jefes finales del juego -y que podéis ver sobre estas líneas- para celebrar tan señalado hito. Así, tras más de dos dos años y medio desde el lanzamiento de su exitosa campaña Kickstarter, a través de la cual cumplieron sus objetivos en apenas 9 horas, finalmente este ratoidvania de estilo cartoon verá la luz en las principales plataformas de juego.

El ratoidvania español ya tiene fecha en PC y consolas

“Embárcate en una aventura al estilo «ratoidvania» animada a mano, donde una bruja pirata ha convertido a tu tripulación en ratas. En solitario o en cooperativo local, explora un mundo no lineal con acción trepidante y jefes complejos, y desbloquea habilidades únicas”, podemos leer como parte de su descripción oficial. Y es que Curse of the Sea Rats permite a los jugadores tomar el control de hasta cuatro ratas diferentes, cuatro personajes con sus propias habilidades que nos permitirán superar diferentes desafíos y enemigos.

Ampliar

Todo ello bajo una encantadora y colorida puesta en escena al más puro estilo cartoon, que combina elementos dibujados a mano en 2D con otros tridimensionales, otorgando al conjunto una llamativa personalidad de animación clásica que llama la atención con un simple vistazo a sus capturas de pantalla o tráileres de gameplay, como el que podéis ver al inicio de esta misma noticia.

“Embárcate en el épico viaje de cuatro prisioneros del Imperio británico, transformados en ratas por la infame bruja pirata, Flora Burn. Para recuperar sus cuerpos humanos, tendrán que luchar contra jefes temibles, descubrir los secretos de la extensa costa irlandesa en el siglo XVIII y capturar a la bruja que los maldijo”, nos cuenta su sinopsis oficial.

Curse of the Sea Rats llega a PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y Nintendo Switch el próximo 6 de abril de 2023. Las versiones de PlayStation y Switch contarán también con edición en formato físico.

Fuente | Gematsu

Curse of the Sea Rats

  • NSW
  • PS4
  • XBO
  • PS5
  • XBS
  • PC
  • Acción
  • Plataformas

Curse of the Sea Rats es un plataformas de acción a cargo de Petoons Studio y PQube para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series y Switch, un juego de aventuras y plataformas al estilo «ratoidvania», con animaciones dibujadas a mano con mucho mimo. Embárcate en el épico viaje de cuatro prisioneros del Imperio británico, transformados en ratas por la infame bruja pirata, Flora Burn. Para recuperar sus cuerpos humanos, tendrán que luchar contra jefes temibles, descubrir los secretos de la extensa costa irlandesa y acabar capturando a la bruja que los maldijo.

Carátula de Curse of the Sea Rats
6