Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La lista de trofeos de Dead Space Remake en PS5 descubre un final alternativo

Sale a la luz la lista de trofeos/logros de la nueva versión de Dead Space a cargo de EA Motive con una inesperada sorpresa: un nuevo final alternativo.

Actualizado a
La lista de trofeos de Dead Space Remake en PS5 descubre un final alternativo

En apenas unos días sale a la venta Dead Space Remake, la nueva versión de tan celebrado survival horror espacial a cargo de EA Motive y Electronic Arts que promete elevar el terror a cotas inimaginables gracias a una puesta en escena totalmente renovada, sacando partido de la actual tecnología a nivel audiovisual. Pero lo que no esperábamos era que este remake llegara con una sorpresa en forma de final alternativo, ya que lo visto hasta ahora se ha mantenido muy fiel al título original a nivel de desarrollo de la propia aventura. Así se desprende de la lista de trofeos del juego en su versión para PS5, tal y como recoge el portal británico Eurogamer.

Dead Space Remake: final alternativo

Tanto es así que al final del listado de trofeos se observa uno de plata llamado Reunión, cuya descripción es “Ver el final alternativo en cualquier modo de dificultad”. Si bien por ahora se desconoce cualquier contexto o información relativa a este final alternativo, sí parece claro que podremos acceder a un final inédito para la celebrada aunque terrorífica aventura espacial de Isaac Clarke. Con todo, queda claro que Dead Space Remake sí apostará por ciertas variaciones en su trama para así sorprender a aquellos jugadores que ya conozcan el original de la desaparecida Visceral Games.

Ampliar

No os perdáis nuestras impresiones finales de Dead Space Remake, un título que “es más vistoso de lo que esperábamos y está tan remozado en lo gráfico como en lo jugable. La obra de Visceral ya gozaba de suficientes virtudes y alicientes como para encandilarnos sin las florituras actuales, pero con ellas no hace sino reafirmarse como una obra maestra del género a la que no nos habíamos dado cuenta de todo lo que la echábamos de menos. A nivel audiovisual tiene varios apartados de lo más puntero que hayamos visto y los cambios a los mandos se agradecen”.

Dead Space Remake llega a PC, PlayStation 5 y Xbox Series X|S el próximo 27 de enero de 2023.

Fuente | Eurogamer

Dead Space Remake

  • PC
  • PS5
  • XBS
  • Aventura
  • Acción

Dead Space es una aventura de acción y terror a cargo de EA Motive y Electronic Arts para PC, PlayStation 5 y Xbox Series que regresa tras dos generaciones en forma de remake. Isaac Clarke, un ingeniero cualquiera, emprende una misión para reparar una enorme nave minera, la USG Ishimura, solo para descubrir que algo salió terriblemente mal. La tripulación de la nave fue masacrada y la amada compañera de Isaac, Nicole, se perdió en algún lugar a bordo.

Carátula de Dead Space Remake
9
Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?