Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Ewan McGregor insiste en que quiere volver a interpretar a Obi-Wan Kenobi en Star Wars

El actor está contento de haber podido trabajar de nuevo junto a Hayden Christensen, algo que le gustaría repetir en el futuro.

Actualizado a
Ewan McGregor insiste en que quiere volver a interpretar a Obi-Wan Kenobi en Star Wars

Star Wars: Obi-Wan Kenobi se concibió como una historia cerrada. La serie, ya disponible completa en Disney+, narra el reencuentro entre el maestro Jedi y su antiguo padawan, ahora reconvertido en el malvado Darth Vader. Desde el estreno, los rumores acerca de una posible segunda temporada no han dejado de revolotear, y aunque el propio Ewan McGregor ha vuelto a manifestar que quiere regresar, de momento no se han anunciado planes al respecto.

Ha sido en una entrevista para los Disney Studios Awards donde el actor ha reiterado su interés por interpretar a Obi-Wan Kenobi una vez más: “Estaba tan contento de hacerlo de nuevo y tan alegre de trabajar otra vez con Hayden que espero que tengamos la oportunidad de hacerlo una vez más”, ha reconocido.

Creo que Deborah Chow encontró [la historia] y lo ha bordado. Dio con la historia que queríamos ver entre la última [película] que hicimos y la primera que se rodó [en 1977]. Pienso que añade más a nuestro conocimiento del personaje. Es satisfactoria para los fans”.

¿En qué podríamos ver a Obi-Wan Kenobi?

Si se realizara una nueva temporada de Star Wars: Obi-Wan Kenobi, Lucasfilm tendría que hacer un buen trabajo a la hora de encajarla en el canon. Sin embargo, el personaje tiene opciones de aparecer en otros productos. En The Clone Wars, la relación entre el maestro Kenobi y Anakin Skywalker se desarrolla todavía más. La aparición de Ahsoka Tano, la padawan de Anakin, crea otras dinámicas interesantes.

Si Obi-Wan Kenobi sale o no en la serie de Ahsoka es un misterio, ya que no se ha filtrado nada en esa dirección. Aunque en la época en la que transcurre el personaje ya ha muerto (después del Episodio VI, como The Mandalorian), sabemos que habrá flashbacks del pasado, de modo que la posibilidad de está abierta.

El próximo estreno de Star Wars es The Mandalorian, que comenzará a emitirse el 1 de marzo. Ahsoka está prevista para 2023. Lee aquí la crítica de Obi-Wan Kenobi.

Fuente | The Direct

Ewan McGregor insiste en que quiere volver a interpretar a Obi-Wan Kenobi en Star Wars
Borja Ruete

Redactor Meristation

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?