Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Series

Star Wars muestra brevemente las series Ahsoka y Skeleton Crew en un vídeo promocional

Tras El Libro de Boba Fett, Disney+ estrenará estos dos nuevos spin-off de The Mandalorian el próximo año 2023.

Actualizado a
Star Wars muestra brevemente las series Ahsoka y Skeleton Crew en un vídeo promocional

Se avecina un año repleto de contenidos de Star Wars. Lucasfilm continúa trabajando en distintos productos ambientados en la saga galáctica, que comenzarán a emitirse desde principios de 2023. Dos de las series que debutarán en Disney+ son los nuevos spin-off de The Mandalorian, Ahsoka y Skeleton Crew. Ambos se han dejado ver brevísimamente en un vídeo promocional de la plataforma.

El vídeo filtrado no es igual al que finalmente se ha publicado en las redes sociales de Disney+. Llama la atención de el metraje de Skeleton Crew haya sido omitido, máxime cuando se trata de un vídeo que pretende aglutinar los contenidos más potentes que están por llegar. En cualquier caso, el clip presenta al personaje de Jude Law manipulando su capucha, quizá tratando de pasar de incógnito.

El proyecto ha sido definido como una especie de Stranger Things en el universo Star Wars, por lo que aparecerá un grupo de niños.

Ahsoka y Anakin, ¿juntos de nuevo?

En cuanto a Star Wars: Ahsoka, los asistentes pudieron disfrutar de un primer tráiler en la Celebration de 2022, que aunque se filtró, no se ha emitido nunca de manera oficial en alta calidad. La imagen de este vídeo muestra a la aprendiz de Anakin Skywalker, que interpreta de nuevo Rosario Dawson, quitándose la capucha.

Ahsoka reapareció recientemente en animación gracias a la serie de cortometrajes Crónicas de los Jedi. En la serie de acción real, la antigua Jedi deberá recorrer la galaxia en busca del Gran Almirante Thrawn, mano derecha del emperador Palpatine junto a Darth Vader y el Gran Moff Tarkin. Según filtraciones, el mundo entre mundos nos permitirá ver a Ahsoka en varios momentos de su vida, incluso junto a Hayden Christensen (Anakin/Darth Vader).

Ampliar

¿Cuál es el calendario de Star Wars para 2023? Empezamos el año calentito con la segunda temporada de la serie de animación La Remesa Mala, que dará comienzo a partir del 4 de enero. El 1 de marzo regresará The Mandalorian con su esperada tercera temporada, mientras que 2023 también será el año de Young Jedi Aventures —serie de animación infantil ambientada en la Alta República— y Star Wars: Visions 2. Por añadidura, Skeleton Crew y Ahsoka siguen previstas para este próximo año.

Fuente | Bespin Bulletin