Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Cine / Netflix

Acción sci-fi elevada a la máxima potencia en el tráiler de JUNG_E, del director de Train to Busan

Netflix presenta el alucinante tráiler de la nueva película de Yeon Sang-ho, director de la exitosa Train to Busan, con fecha para el 20 de enero de 2023.

Actualizado a
Acción sci-fi elevada a la máxima potencia en el tráiler de JUNG_E, del director de Train to Busan

JUNG_E es la nueva película de acción y ciencia ficción de Yeon Sang-ho, director del exitoso filme de zombis Train to Busan y la más reciente serie de terror Rumbo al infierno; y ya tenemos su espectacular y prometedor tráiler final -que podéis ver sobre estas líneas- a pocos días de su estreno oficial en Netflix, previsto para el próximo 20 de enero de 2023. Tanto es así, que el cineasta coreano regresa una vez más a Netflix para presentar su nuevo y ambicioso proyecto ambientado en una Tierra del siglo XXII en la que ya no es posible vivir y en la que la humanidad se ve obligada a vivir en el espacio.

Robots y supervivencia con acción sin límites

“En una Tierra inhabitable en el siglo XXII, el resultado de una guerra civil depende de la clonación del cerebro de un soldado de élite para crear un robot mercenario”, nos cuenta su sinopsis oficial. Así, en el año 2194, la Tierra ya es un páramo en el que no es posible la vida debido al cambio climático y las guerras. Es por ello que parte de la humanidad se ha exiliado al espacio, mientras que el resto trata de sobrevivir en el planeta convertidos en una especie de basureros.

Ampliar

Con la humanidad al límite de su extinción, estalla un conflicto en el que los ejércitos de clones son la clave, basados en una mujer llamada JUNG_E. A partir de aquí viviremos una trepidante historia en el que la fina línea que separa la humanidad y la consciencia de lo humano y lo artificial se diluye por completo. Y claro está, no faltarán espectaculares secuencias de acción que recuerdan a clásicos como Terminator, Robocop o Soldado Universal, aunque bajo el prisma de un futuro mucho más tecnológico.

JUNG_E se estrena en Netflix el próximo 20 de enero de 2023.

Fuente | Netflix