Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Tras los cines

La masacre zombi de Península (Train to Busan 2) ya tiene fecha de estreno en Movistar+

La secuela de la celebrada y exitosa película coreana de zombis Tren a Busan ya tiene fecha de estreno en la plataforma tras su estreno en cines.

Actualizado a
La masacre zombi de Península (Train to Busan 2) ya tiene fecha de estreno en Movistar+

Península (Train to Busan 2), la secuela de la celebrada y exitosa película coreana de zombis Tren a Busan, ya tiene fecha de estreno en la plataforma de streaming Movistar+ tras su estreno en cines. Así lo han anunciado los responsables de la plataforma en colaboración con A Contracorriente Films, confirmando que el filme de acción postapocalíptica se podrá ver a partir del próximo 18 de junio de 2021. Podéis disfrutar de su tráiler cargado de acción y gore en el vídeo que encabeza la noticia.

Saga zombi de récords

Tras el éxito de Tren a Busan (Train to Busan, 2016), el director, Yeon Sang-ho vuelve a su universo zombie con esta esperada secuela. Y es que la película original se convirtió en una de las grandes sensaciones del cine fantástico coreano reciente, con más de 11 millones de espectadores en su país, siendo el primer filme en superar la barrera de los 10 millones.

Ampliar

Península, su secuela, fue una de las películas elegidas en la Sección Oficial del Festival de Cannes 2020, y tuvo su premiere española en la Sección Oficial Fantàstic de la pasada edición del Festival de Sitges. A pesar de las medidas de limitación de aforo de las salas, Península consiguió grandes resultados en su estreno en la cartelera asiática. La película superó los 13 millones de dólares de recaudación con 1,8 millones de espectadores en la taquilla de Corea del Sur durante sus primeros cinco días.

Con Península, el director cierra su trilogía zombie en la que también se incluye Seoul Station (2016), precuela animada de Tren a Busan. Os dejamos con su sinopsis oficial: “Un contagio zombie se propaga por toda la península de Corea, convirtiéndola en un territorio postapocalíptico. Cuatro años después de los hechos acontecidos en Tren a Busan, un grupo de mercenarios se adentra en la zona cero en una peligrosa misión para recuperar un camión perdido con un botín millonario”.

Ampliar

Fuente | Movistar+