Monster Hunter Rise y Persona 4 Golden, entre las novedades de Xbox Game Pass
Los nuevos juegos del servicio de Microsoft debutarán a partir del 19 de enero en Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S y PC.
El año arranca con novedades en el catálogo de Xbox Game Pass, el servicio de suscripción de Microsoft para Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S y PC. La compañía norteamericana ha anunciado la próxima llegada de varios títulos muy apetitosos, que mantendrán a los jugadores a los mandos durante horas y horas. Se trata de Persona 3 Portable, Persona 4 Golden y Monster Hunter Rise. Todos ellos cuentan ya con fecha concreta, que detallamos a continuación.
¿Cuándo llegan los nuevos juegos de Xbox Game Pass?
19 de enero
20 de enero
Estos son los juegos que abandonarán Xbox Game Pass en enero
Las entradas de nuevos videojuegos implica también el adiós de otros. En cualquier caso, tienes hasta el 15 de enero para disfrutar de estos títulos:
Monster Hunter Rise salió originalmente en exclusiva para Nintendo Switch, aunque Capcom lo editó posteriormente en PC. La nueva entrega de la saga de cazadores de monstruos nos brinda la oportunidad de recorrer un mundo de fantasía plagado de monstruos, a los que deberemos dar caza siguiendo variadas estrategias. Su estreno en Game Pass coincide con el lanzamiento en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X y Xbox Series S. Además, las consolas de nueva generación ofrecen mejoran gráficas y de rendimiento.
Tanto Persona 3 Portable como Persona 4 Golden son JRPGs clásicos, que por fin ven la luz en los sistemas más modernos. Estudiantes por el día, guerreros por la noche. Al grito de ¡Persona!, los espíritus interiores de los héroes combaten el mal en el mundo.
Fuente | Xbox
Shin Megami Tensei Persona 3 Portable
- RPG
Persona 3 Portable es una versión mejorada portable de Persona 3, lanzado para PlayStation Portable a cargo de Atlus y Sega, también disponible en PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series y Switch. El juego permite al jugador escoger el género del protagonista, donde es posible abrir nuevas rutas y escenarios en la historia.