Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

SAMSUNG

Samsung presentará la nueva familia Galaxy S23 el próximo 1 de febrero

Por fin conocemos la fecha de llegada de los próximos teléfonos de gama alta de la compañía coreana.

Samsung presentará la nueva familia Galaxy S23 el próximo 1 de febrero

Estamos a principios de año y eso solo quiere decir una cosa: el lanzamiento de los nuevos teléfonos de gama alta de Samsung están a la vuelta de la esquina. Muchos llevan semanas esperando un anuncio oficial sobre cuándo será dicho lanzamiento y por fin la espera toca a su fin. La compañía ha confirmado que será el próximo 1 de febrero la fecha en la que se realizará el primer evento de lanzamientos de Samsung con la nueva familia Galaxy S23.

Apunta la fecha: 1 de febrero

Llevamos meses hablando de cómo será el próximo teléfono de Samsung, el que está llamado a ser el nuevo competidor de Apple este año. El Samsung Galaxy S22 ha sido un gran terminal el año pasado en todas sus versiones y ha dado un resultado fantástico a todo aquel que lo ha tenido en sus manos. Sin embargo, en esto de la telefonía la novedad tiene una caducidad de un año y parece que al S22 le está llegando su hora.

Y es aquí donde tenemos buenas noticias, porque después de una larga espera mirando hasta cómo serían las fundas de su sucesor, por fin sabemos cuándo Samsung presentará la nueva familia Samsung Galaxy S23. La propia compañía ha sido la que ha dado la noticia a través de un comunicado oficial en su sala de prensa, donde confirman que el evento tendrá lugar el próximo día 1 de febrero, una fecha que se adelanta y mucho a la que se presentó el Galaxy S22 (9 de febrero de 2022). Será a las 19:00 de España cuando se hará el evento al que han llamado Galaxy Unpacket 2023 como es habitual.

¿Qué esperamos del nuevo Galaxy S23?

Muchos ya se frontan las manos con la llegada de los nuevos Samsung Galaxy S23, de los que hemos sabido diferentes características a lo largo de los meses. Una de las más importantes ha tenido que ver con el procesador, donde parece que la firma coreana se ha centrado en Qualcomm para el cerebro del terminal. Esto tiene un porqué, que no es otro que la integración de un modem satelital que pondrá al teléfono de Android a la altura del iPhone 14 de Apple.

En cuanto al diseño, todo apunta a que podría estar más cercano al Galaxy S22 Ultra, el cual montaba los cinco módulos de la cámara al descubierto, sin ninguna clase de encapsulado como muchos fabricantes nos han acostumbrado. Por otro lado, podríamos tener dispositivos con un mínimo de 256 GB de almacenamiento interno junto a 8 GB de RAM como mínimo, algo que no hace más que indicar que estamos ante un terminal de gama alta.

Solo nos queda esperar a que la firma confirme estos y otros datos que seguramente sepamos el próximo 1 de febrero.