BeTech: noticias de tecnología

SAMSUNG

El Galaxy S23 tendría comunicación por satélite integrada

La conexión por satélite integrada en el teléfono será una nueva función incorporada en el próximo terminal de Samsung.

0
El Galaxy S23 tendría comunicación por satélite integrada

Puede que nunca hayas tenido la necesidad de disponer de cobertura allá donde vayas porque siempre te has movido por sitios en los que siempre podrías comunicarte. Sin embargo, hay lugares incluso dentro de nuestro país, donde la conexión es nula o muy pobre. Por eso muchos usuarios necesitaban la opción de tener conexión por satélite en su teléfono, algo que estará en las gamas más altas de Android como será el Samsung Galaxy S23.

El Samsung Galaxy S23 podría tener una comunicación por satélite

Samsung es una de las compañías más importantes del segmento de la tecnología. La telefonía se ha convertido en el segmento más popular, y lo seguirá siendo por mucho tiempo siempre que sea capaz de ofrecer dispositivos de la talla de su serie Galaxy S. Pero llega el 2023 y la compañía se ve en la tesitura de dar al mundo un nuevo aparato con mejores opciones.

Y la compañía ya se ha puesto manos a la obra. De hecho, por las fechas en las que nos movemos, puede que el terminal esté muy cerca del proceso de ensamblaje, donde podríamos tener una novedad muy interesante de aquí al futuro. Y es que la compañía podría estar detrás de una función de conexión por satélite para su próxima serie Galaxy S 23.

Eso es lo que vemos en el Twitter de Ice Universe, donde da esta información que solo supone una mejora para todos los usuarios que quieran disponer de esta capacidad y no quieran pagar por un móvil que no sea de la firma coreana o que esté específicamente preparado para esta comunicación.

Lo cierto es que no es la primera vez que oímos esta característica. De hecho, la competencia se ha adelantado, ya que el iPhone 14 ya dispone de esta función entre su construcción interna.