BeTech: noticias de tecnología

SAMSUNG GALAXY

Estas podrían ser las nuevas carcasas del Samsung Galaxy S23

Aparecen nuevas caracasas que porían revelar el aspecto de la trasera del Galaxy S23.

0
Estas podrían ser las nuevas carcasas del Samsung Galaxy S23

Recién llegados a octubre, son muchos los que se plantean la llegada del nuevo dispositivo de Samsung. Es verdad que no hace mucho que conocimos los nuevos aparatos de la serie Galaxy Z Fold, pero a estas alturas estamos esperando a los nuevos Galaxy S23. De momento sabemos muy poquito sobre ellos, pero puede que pronto aparezcan más datos con los que saber más cosas como es el caso de estas nuevas carcasas.

¿Cambios en el diseño del Galaxy S23?

Son muchos los que esperan que año tras año se mejoren los diseños de los smartphones. Es casi algo esperado por los usuarios, aunque de vez en cuando las compañías se centran más en lo que llevan por dentro estos aparatos que en lo que hay por fuera. El caso es que aumentar el terminal unas pulgadas no es suficiente, ya que es en la parte trasera donde encontramos diferentes mejoras.

Y es que no solo tener una nueva cámara es algo necesario, también lo es un mejor diseño del encapsulado. Y es que hoy toca hablar de las posibilidades que hay dentro de la compañía coreana a la horra de tener un diseño u otro en la parte traseras del Galaxy S23. Resulta que el leaker IceUniverse ha mostrado una instantánea con las que podrían ser las carcasas del próximo terminal de Samsung.

Y por lo visto no parece que veamos grandes cambios por la parte trasera. Veníamos de un encapsulado que sobresalía de la parte superior izquierda del terminal, como si fuera parte del borde. En la última versión dejó las lentes más al descubierto, como podría ser de nuevo en la próxima versión del aparato. Es cierto que se pueden observar tres diferentes huecos en vertical y uno extra para el flash, por lo que ya sabríamos la disposición y la cantidad de lentes que tenga.

Ahora bien, En el interior, justo en esta parte, se puede observar que la carcasa no tiene una parte más aterciopelada para proteger la superficie de cristal y solo se queda en la silicona de la carcasa. Además, se puede ver un hueco algo uniforme por lo que se genera dudas sobre si es un encapsulado o será como la versión anterior con tres sensores independientes.