Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

SAMSUNG

Estas podrían ser las opciones de configuración de almacenamiento del Samsung Galaxy S23

La frima coreana podría aumentar el mínimo de gigabytes que tiene el almacenamiento interno de sus dispositivos así como el de la RAM.

Estas podrían ser las opciones de configuración de almacenamiento del Samsung Galaxy S23

Los diferentes fabricantes de teléfonos móviles saben que cada año tienen que añadir nuevas funciones a sus productos. Eso pasa por una mejora importante de hardware además del software, pero no siempre se necesita un cambio grande para contentar a todo el mundo. A veces un gesto como mejorar el mínimo de almacenamiento es suficiente y eso es lo que parece que tendremos con el próximo Samsung Galaxy S23.

256 GB como mínimo

Seguro que conoces la eterna lucha con el almacenamiento de tu teléfono móvil. Poco a poco vemos que las tecnologías exigen mejores formas de guardar datos y generarlos, por lo que los discos duros requieren de más velocidad y capacidad. Pero en los teléfonos móviles también se deben cambiar los mínimos y esto es lo que parece que quiere hacer Samsung en el futuro.

Por lo que cuentan en Sammobile, la firma coreana está detrás de un cambio en la configuración del almacenamiento de sus dispositivos. No es de extrañar, ya que con con aplicaciones cada vez más grandes así como la posibilidad de que los videos ocupen más se requiere de un mejor hardware. Así pues, según la información. habrá cambios en dos de los puntos más importantes de los próximos miembros de la familia Galaxy S.

Para empezar, desaparecería de una vez el mínimo de los 128 GB de espacio interno para dar paso a un mínimo de 256 GB. Por supuesto, siempre se dobla la capacidad y eso también se notará en las configuraciones siguientes de 512 GB y 1 TB en todos los modelos.

La RAM también aumenta

Otra de las cosas en las que veremos cambios es en la memoria RAM. Recordemos que es una parte indispensable del dispositivo ya que es la que apoya al procesamiento de datos y que también mejora cuantos más GB hay. Pero vamos a lo importante ya que parece que aquí Samsung también suma números.

Y es probable que en los Galaxy S23 y S23+ tengamos dispositivos de 8GB de RAM además de 12 GB en la versión Ultra. Pero de esto tendremos que esperar para conocer más detalles, los cuales están cada día más cerca del lanzamiento de estos nuevos teléfonos.