Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Cine / DC

La nueva imagen de la película The Flash confirma una ciudad muy querida en DC Comics

Andy Muschietti, director de la próxima película multiversal del Corredor Escarlata, comparte una nueva imagen que confirma una localización mítica de DC.

Actualizado a
La nueva imagen de la película The Flash confirma una ciudad muy querida en DC Comics

Poco a poco van surgiendo nuevos datos sobre una de las películas de superhéroes más esperadas de este 2023. Y es que The Flash tiene la misión de tratar de reorganizar un universo cinematográfico de DC en plena remodelación desde la entrada de James Gunn y Peter Safran como principales responsables, cuyas últimas decisiones están causando polémica e ilusión a partes iguales entre los fans. Sea como fuere, The Flash apunta a ser todo un crossover del multiverso de DC, con la presencia de numerosos personajes de otros universos y épocas. Y ahora conocemos un poco más del filme, concretamente, una localización muy especial en DC Comics.

The Flash rumbo a Central City

Así, el director del filme, Andy Muschietti (responsable de los remakes de It), ha publicado una nueva fotografía en su cuenta oficial de Instagram mostrando un lugar icónico de DC Comics. Así, sosteniendo un emblema del Corredor Escarlata (el clásico rayo), podemos ver al fondo el escenario que representa Central City, ciudad ficticia de DC en la que el propio Flash a vivido incontables aventuras.

Eso sí, a pesar de que veremos Central City como nunca antes en el DCEU, ya en anteriores ocasiones hemos visto de forma fugaz algunas secuencias en las calles de dicha ciudad, como el encuentro de Barry Allen con Iris West en el Snyder Cut de Justice League o el padre encarcelado del propio Barry, en la misma Central City. Ahora, parece que Flash correrá por sus calles como parte de una trama de la que está todo por descubrir pero que apunta a ser toda una locura.

The Flash nos contará cómo Barry Allen trata de evitar que su madre muera en el pasado, causando un auténtico caos temporal que cambiará para siempre la realidad. The Flash tiene previsto su estreno en cines el próximo 16 de junio de 2023.

Fuente | Screen Rant | Instagram