Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Cine / DC

Sale a la luz el salario de Henry Cavill por rodar los cameos de Black Adam y The Flash

El actor se despedía recientemente de su papel más icónico tras reunirse con James Gunn y confirmar el nuevo reinicio de tan icónico superhéroe de DC.

Sale a la luz el salario de Henry Cavill por rodar los cameos de Black Adam y The Flash

Estas últimas semanas han sido especialmente convulsas para el actor Henry Cavill, pasando de un estado de euforia a la despedida definitiva de su personaje más querido: Superman. Y es que tras aparecer por sorpresa en la tan comentada escena postcréditos de Black Adam para después anunciar su regreso oficial como Superman como parte del DCEU hace menos de dos meses, finalmente el actor confirmaba hace unos días su salida definitiva de DC tras la entrada del nuevo equipo creativo formado por James Gunn y Peter Safran al frente de DC Studios, ya que su objetivo es reiniciar dicho universo cinematográfico con un nuevo Superman al frente. Pues bien, ahora ha salido a la luz cuánto cobró Henry Cavill tanto por el cameo de Black Adam como por el cameo de la próxima The Flash, escena que al parecer se habría eliminado del metraje final para no causar más confusión entre los espectadores.

¿Cuánto cobró Henry Cavill por sus dos cameos?

Así, el periodista Umberto González de The Wrap respondía recientemente a un usuario en Twitter que comentaba que Henry Cavill había abandonado su papel de The Witcher -donde cobraba un millón por episodio- para nada, en referencia a su 'despido' de DC. “A Cavill le pagaron 250.000 dólares por el cameo en Black Adam y otros 250.000 dólares por la escena ahora eliminada de Clark Kent al final de The Flash”, ha escrito dicho insider de Hollywood, información recogida también por otros medios estadounidenses como Screen Rant.

Con todo, Henry Cavill habría percibido una cuantía muy por debajo de su caché para regresar como Superman, a pesar de que es un dineral para cualquier mortal para unos segundos de aparición en un blockbuster. De este modo, el cameo de Black Adam parece ser que será la última aparición del Superman de Henry Cavill en el DCEU, un primer vistazo de lo que en teoría estaba por venir pero que finalmente no sucederá. Y lo mismo ocurre con The Flash, cameo que en este caso ni veremos en el filme, ya que su breve participación ya habría sido eliminada del montaje final.

Todo apunta a que finalmente el Superman de Henry Cavill se quedará sin un cierre a la altura de su personaje; una verdadera lástima. Aun así, el propio James Gunn abrió la puerta al actor por si necesitaba contar con él en un futuro. ¿Alguien ha dicho Kingdom Come a modo de crossover dentro de unos años con el Superman de Cavill mucho más maduro? Soñar es gratis...

Fuente | Screen Rant