Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Cine / DC

The Flash adelanta su estreno y muestra a Barry Allen con una armadura de Batman modificada

La película destinada a revolucionar el DCU llegará a las salas de cine antes de lo esperado: ¿por qué lleva Flash la armadura del Batman de Keaton?

Actualizado a
The Flash adelanta su estreno y muestra a Barry Allen con una armadura de Batman modificada

Fantásticas noticias para los fans de DC; y es que Warner Bros. Pictures ha adelantado el estreno de The Flash, anunciando como nueva fecha de estreno en cines el 16 de junio de 2023 en lugar de la fecha confirmada hasta ahora, que era el 23 de junio de 2023. Si bien es tan solo una semana, siempre es de agradecer que un filme llegue un poco antes a las salas de cines, especialmente para los fans más ansiosos y tras los numerosos retrasos y contratiempos que ha sufrido el filme desde su ya lejano anuncio oficial. Por otro lado, uno de los artes filtrados recientemente nos ha dejado con una apariencia de Flash de lo más misteriosa: ¿qué hace Barry Allen con una armadura modificada del Batman de Michael Keaton?

The Flash adelanta su estreno en cines

Así, la nueva fecha de estreno de The Flash (16 de junio de 2023 en lugar del 23 de junio de 2023) permitirá a los fans disfrutar de la nueva película de Andy Muschietti una semana antes de lo previsto. Pero es que además, permite a la película de DC y Warner Bros. Pictures tener un poco más de “aire” ante otro de los grandes estrenos del próximo verano, que no es otro que el de Indiana Jones y el Dial del Destino, la nueva aventura de Indy protagonizada por Harrison Ford, un blockbuster que parece destinado a arrasar en taquilla el próximo año.

Ampliar
Ampliar

Por otro lado, estos últimos días se han filtrado una serie de artes e imágenes promocionales de The Flash, incluyendo un nuevo logo para el filme y un arte conceptual en el que vemos el nuevo traje de Flash con todo lujo de detalles. Aunque una de estas nuevas imágenes promocionales nos deja un vistazo a una nueva apariencia muy peculiar de Flash, puesto que equipa varias piezas de la armadura del Batman de Michael Keaton convenientemente adaptadas a la estética de Flash.

Tanto es así, que podemos ver cómo se han recortado las típicas orejas puntiaguadas de la máscara de Batman, además de que Flash equipa el torso del traje de Batman, con la característica forma de los hombros, el pecho, el propio logo del murciélago o las placas de la parte abdominal. Todo ello pintado en rojo y con el logo del rayo sobre el del murciélago. Recordemos que en el primer tráiler de la película pudimos ver en una breve escena el traje del Batman de Keaton en el suelo. ¿Lo encontrará Flash y lo adaptará a su gusto? Tendremos que esperar al 16 de junio del próximo año para descubrirlo.

Ampliar

Fuente | Collider