Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Series / Netflix

The Witcher: Henry Cavill tendrá una “despedida heroica” al final de la temporada 3 de la serie

El famoso actor anunciaba que dejaba la serie tras terminar el rodaje de su tercera temporada y su showrunner asegura que tendrá un 'adiós' a la altura.

Actualizado a
The Witcher: Henry Cavill tendrá una “despedida heroica” al final de la temporada 3 de la serie

Henry Cavill, el famoso actor que ha interpretado a Superman en varias ocasiones para el DCEU y que ha sido el principal protagonista de la serie The Witcher de Netflix en el papel de Geralt de Rivia, tendrá una “despedida heroica” en palabras de la showrunner Lauren Hissrich, tal y como recogen en el medio Entertainment Weekly tras entrevistarla. Y es que el intérprete decía adiós a la serie tras terminar el rodaje de su tercera temporada, al parecer, por diferencias creativas con el equipo responsable. Pero, ¿a qué se refiere la showrunner con un 'adiós' heroico? ¿Planean algo con el personaje de cara a su sustituto, Liam Hemsworth?

El 'adiós' heroico a Henry Cavill como Geralt de Rivia

“Henry le ha dado mucho a la serie y queremos honrarlo apropiadamente”, ha asegurado Hissrich a Entertainment Weekly, no sin apuntar que los guionistas del show han adaptado parte de la historia del cuarto libro, Time of Contempt, para la tercera temporada. “Lo que es tan interesante es que la temporada 3, para mí, es lo más parecido que hemos hecho como adaptación uno a uno de los libros”, continúa la showrunner.

Ampliar

“Obviamente, no podemos hacer todas las páginas, pero Time of Contempt nos dio tantos grandes eventos de acción, puntos de la trama, momentos definitorios de los personajes, grandes revelaciones de un gran mal. Hay tanto que hacer que pudimos mantenernos realmente muy cercanos a los libros”, asegura Hissrich.

“El gran giro de Geralt es que trata de renunciar a la neutralidad y hacer todo lo que tiene que hacer para llegar a Ciri. Y para mí, es la despedida más heroica que podríamos tener, aunque no estaba escrita para eso. Quiero decir, Geralt tiene una nueva misión en mente cuando volvamos a él en la temporada 4. Es un Geralt ligeramente diferente de lo que esperábamos. Ahora, por cierto, eso es un eufemismo”, concluye la showrunner en referencia al cambio de actor, ya que a partir de la cuarta temporada tendremos a Liam Hemsworth, el hermano de Chris Hemsworth -Thor en el UCM-, como Geralt de Rivia.

La tercera temporada de The Witcher se estrena en Netflix el próximo verano de 2023.

Fuente | Entertainment Weekly