Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Henry Cavill no está en The Witcher 3, pero su perro hace un cameo

CD Projekt RED ha homenajeado al actor, que dejará de ser Geralt de Rivia a partir de la cuarta temporada de la serie de Netflix.

Actualizado a
Henry Cavill no está en The Witcher 3, pero su perro hace un cameo

Y de repente, todo el mundo habla de Henry Cavill. El actor británico ha sido noticia en los medios de comunicación y en las redes sociales debido a la revelación de que no volverá a vestir la capa de Superman. Justo en este momento, algunos seguidores han descubierto un guiño curioso en la versión de nueva generación de The Witcher 3: Wild Hunt. Y no, la cara del intérprete no aparece plasmada en el rostro del personaje del videojuego, pero su perro Kal hace acto de presencia.

Lo ha confirmado Phillip Weber, director narrativo y responsable de misiones en CD Projekt RED: “A raíz de la triste noticia de hoy sobre el Superman de Henry Cavill es genial que hayamos tenido la oportunidad de mostrar nuestro aprecio por la gran pasión y el entusiasmo que Henry ha mostrado por The Witcher”, ha retuiteado.

Según comenta el usuario, el perrito (un akita americano) aparece en la Fosa del Diablo varios días después de obtener el final bueno en la nueva misión de la versión next gen del videojuego.

Ni en The Witcher ni en Superman, adiós a Henry Cavill

Meses atrás, Netflix anunció la renovación de The Witcher para una cuarta temporada. Sin embargo, la estrena principal de la serie, Henry Cavill, dejará de ser Geralt de Rivia. Tras la próxima temporada, el actor que encarnará al brujo será Liam Hemsworth. Tampoco encarnará a Superman en la próxima película de DC. James Gunn y Peter Safran, nuevos responsables de la división, le han comunicado que necesitan a otro intérprete porque el filme trata sobre los inicios del Hombre de Acero en Metrópolis. ¿Lo próximo para Cavill? Una serie de Warhammer 40.000 recién confirmada.

The Witcher 3: Wild Hunt se ha actualizado con mejoras para PS5, Xbox Series X, Xbox Series S y PC. El parche gratuito mejora los gráficos, añade detalles e incluye más contenido adicional. Todo parece indicar que no trabajarán en más DLC en el futuro.

Fuentes | CD Projekt RED (Twitter)

The Witcher 3: Wild Hunt

  • XBO
  • PS4
  • PC
  • Acción
  • RPG

The Witcher 3: Wild Hunt, desarrollado por CD Projekt RED y distribuido por Namco Bandai Games para PCPlayStation 4 y Xbox One, es la tercera entrega de la saga de acción RPG The Witcher, una aventura que tiene lugar en un mundo de fantasía, protagonizada por el cazador de bestias Geralt de Rivia. En The Witcher eres Geralt de Rivia, un cazador de monstruos profesional que debe encontrar a la muchacha de una profecía en un enorme mundo rebosante de ciudades, islas con piratas vikingos, peligrosos puertos de montaña y cuevas olvidadas.

Carátula de The Witcher 3: Wild Hunt
9.6