La showrunner de la serie The Witcher rompe su silencio tras la salida de Henry Cavill
El principal actor de la adaptación de Netflix anunciaba su despedida a finales del pasado mes de octubre; Lauren Hissrich se defiende de las críticas.
Estos últimos meses han sido especialmente movidos para Henry Cavill; tanto es así, que el actor anunciaba su regreso como Superman como parte del nuevo DCU, mientras que, a su vez, renunciaba a uno de sus papeles más destacados de su carrera, que no es otro que el de Geralt de Rivia en la serie The Witcher de Netflix. Tras su renuncia por supuestas diferencias creativas -o por falta de tiempo debido a su regreso como Superman, quién sabe- se anunció su sustituto: Liam Hemsworth. Todo ello provocó el enfado de muchos fans, apuntando a la showrunner de la serie Lauren Hissrich. Ahora, la propia showrunner ha roto su silencio, defendiéndose de las críticas y ataques por parte de algunos espectadores del show.
Lauren Hissrich rompe su silencio por The Witcher
“Todo este asunto ha sido un gran problema para nosotros. Y esa es la cuestión para nosotros: se habla mucho y se rumorea, y entendemos completamente por qué los fans piensan así. Lo que diré es que queremos que todos se centren en la tercera temporada de The Witcher para que podamos continuar con esto. Obviamente, la salida de Cavill es una noticia importante. Pero lo que no quiero hacer es ocuparlo todo con eso. Hay que centrarse en la serie o en Blood Origin”, ha asegurado la showrunner en una reciente entrevista con TechRadar.
Si bien no han trascendido los motivos concretos de la salida de Cavill de la producción, muchos apuntan a diferencias creativas del actor con el equipo responsable de la serie, especialmente en lo referente al guion. Aunque que la noticia de su despedida coincida con su regreso como Superman en la gran pantalla puede darnos todas las respuestas al asunto. A pesar de todo, Cavill ya aseguró en el pasado que era un gran fan de los libros de The Witcher y que siempre ha tratado de que el show se ajuste a ellos, aunque como han demostrado sus dos primeras temporadas, no ha terminado de ser así.
Fuente | TechRadar