Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Cine

Henry Cavill confirma que no regresará como Superman, pero Gunn no descarta volver a contar con él

El intérprete anunció en octubre su vuelta, pero los cambios en Warner Bros. Discovery han modificado los planes de DC.

Actualizado a
Henry Cavill confirma que no regresará como Superman, pero Gunn no descarta volver a contar con él

La noticia de que Henry Cavill volvería a llevar la capa de Superman fue recibida con entusiasmo por parte de los fans de DC. Con todo, los movimientos en Waner Bros. Discovery han culminado con la contratación de James Gunn y Peter Safran, que tendrán la complicada tarea de construir un nuevo universo cinematográfico. Tras confirmarse que Wonder Woman 3 ha sido cancelada, los cambios también han llegado a Superman: Cavill ha informado en Instagram de que finalmente no interpretará de nuevo al Hombre de Acero, lo que implica también que Man of Steel 2 tampoco se rodará.

Aun así, Gunn ha asegurado que han explorado posibles vías para trabajar de nuevo con Cavill.

“Acabo de mantener una reunión con James Gunn y Peter Safran y tengo malas noticias. Después de todo, no regresaré como Superman”, ha escrito Cavill. Todo ello a pesar de que el estudio “le dijera que podía anunciar” su “retorno el pasado octubre”. El actor ha reconocido que esta noticia “no ha sido fácil”, pero ha recordado que en ocasiones la vida es así.

“El cambio de guardia ocurre a veces. Lo respeto. James y Peter tienen un universo que construir, les deseo a ellos y a todos los involucrados en el nuevo universo la mejor de las suertes y la más feliz de las fortunas”. Cavill se ha dirigido directamente a sus seguidores y les ha transmitido que pase lo que pase Superman continúa vivo. “Mi momento de portar la capa ha concluido, pero lo que defiende Superman nunca lo hará. Ha sido un viaje divertido con todos vosotros”.

La próxima película de Superman narrará la juventud del personaje

La confirmación de que Henry Cavill no volverá a surcar los cielos con su traje rojo y azul ha venido acompañada de un mensaje del propio James Gunn. Según el nuevo coresponsable del universo cinematográfico de DC, la próxima película ya está en marcha, pero necesitan un actor más joven que Cavill porque narrará los inicios del personaje como superhéroe. Aun así, no cierra las puertas a volver a colaborar con él en el futuro.

“Entre los [productos] que están en pizarra se encuentra Superman”, todavía en las fases “iniciales” de su desarrollo. Nuestra historia se centrará en los inicios de la vida de Superman, de modo que el personaje no será interpretado por Henry Cavill. De todos modos, hemos mantenido una estupenda reunión con Henry, somos muy fans y hemos hablado de un buen número de posibilidades de trabajar juntos en el futuro. Gunn ya había declarado recientemente que el Hombre de Acero es prioritario en su estrategia.

Fuentes | Henry Cavill (Instagram) y James Gunn (Twitter)