Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Henry Cavill y Gal Gadot no saldrán en The Flash: DC ha eliminado sus cameos

Según The Hollywood Reporter, el hasta ahora intérprete de Superman ya había grabado su escena, pero la dirección ha decidido no incluirlo en la película.

Actualizado a
Henry Cavill y Gal Gadot no saldrán en The Flash: DC ha eliminado sus cameos

El universo cinematográfico de DC está inmerso en un período de cambios profundos. James Gunn y Peter Safran, los responsables de trazar el plan a largo plazo para los superhéroes de la compañía, han empezado a tomar decisiones. Después de que se confirmara que Henry Cavill no repetirá como Superman pese al anuncio de su regreso en octubre, The Hollywood Reporter ha revelado que el actor tampoco aparecerá en The Flash. Tampoco lo hará Gal Gadot, la protagonista de Wonder Woman. No en vano, la tercera entrega ha sido cancelada.

Henry Cavill ya había filtmado su cameo para The Flash, una de las películas del viejo canon que todavía quedaba pendiente de estreno. Sin embargo, de acuerdo con fuentes consultadas por esta publicación, el metraje no aparecerá finalmente en el filme, por lo que el adiós del Superman de Cavill será todavía más definitivo.

Ampliar

El Hombre de Acero 2 y Wonder Woman 3, canceladas

No es un pájaro, no es un avión, es Superman, pero no en El Hombre de Acero 2. Antes de que Gunn y Safran firmaran por DC para construir el nuevo universo, el equipo estaba explorando la posibilidad de filmar una secuela con Henry Cavill. Ese plan ya no encaja dentro de la estrategia perfilada por los dos nuevos líderes. De acuerdo con The Hollywood Reporter, el estudio quería que Steven Knight, el creador de Peaky Blinders, fuera el que escribiera el guion de la película.

El acuerdo entre Henry Cavill y el estudio era verbal, lo que significa que no había firmado todavía para ningun proyecto concreto.

En el caso de Wonder Woman 3, Patty Jenkins hizo público que ya no formaba parte del proyecto. “Cuando comenzaron a producirse las reacciones por la cancelación de Wonder Woman 3, empezó a extenderse una historia falsa clickbait de que yo me la había cargado o había renunciado. Esto no es verdad, yo nunca abandoné”, explicó en un comunicado.

The Flash se estrenará el 16 de junio de 2023.

Fuente | The Hollywood Reporter