Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

The Witcher 3 de nueva generación tiene problemas en PC, pero CDPR ya trabaja en una solución

El estudio polaco es consciente de que algunos jugadores se han quejado de problemas de rendimiento tras instalar el parche.

Actualizado a
The Witcher 3 de nueva generación tiene problemas en PC, pero CDPR ya trabaja en una solución

The Witcher 3: Wild Hunt ya tiene versión mejorada en Xbox Series X, Xbox Series S, PS5 y PC. El título ha recibido funcionalidades de nueva generación, y aunque en principio no se contemplan más actualizaciones de contenido, CD Projekt RED sí trabajará en parches que arreglen los posibles problemas que pudieran aparecer. En el caso de la versión de PC, los jugadores han notificado errores, por lo que la desarrolladora se encuentra actualmente estudiando soluciones.

“Estamos al tanto de los problemas que los jugadores de PC han estado notificando desde la salida de la actualización”, han publicado en Twitter. “Estamos investigando activamente los informes y proporcionaremos información sobre errores concretos tan pronto como podamos. ¡Gracias por tu paciencia!

Solución temporal a algunos problemas

Marcin Momot, el director de comunicaciones de CD Projekt RED, ha añadido lo siguiente: “Mientras el equipo está trabajando en arreglar los problemas de PC que los usuarios han documentado, por favor, asegúrarate de tener instalados los drivers más recientes de NVIDIA, pues pueden ayudar con algunos errores que estás experimentando”.

The Witcher 3: Wild Hunt Complete Edition se puede conseguir por 10 euros en las rebajas de invierno de GOG. Incluye las dos grandes expansiones (Hearts of Stone y Blood and Wine), lo que garantiza cientos de horas en el mundo de fantasía y rol del brujo Geralt de Rivia. Puedes leer aquí nuestras impresiones con el parche de nueva generación.

CD Projekt RED trabaja en el futuro de la saga. Además de un remake del título original, el proyecto Polaris (nombre en clave) inaugurará una trilogía completamente nueva, de la que de momento no se conocen demasiados detalles. Lo que sí se sabe es que estos proyectos utilizarán el motor gráfico Unreal Engine 5 en lugar del RedEngine, su tecnología propia.

Fuentes | CDPR

The Witcher 3: Wild Hunt

  • XBO
  • PS4
  • PC
  • Acción
  • RPG

The Witcher 3: Wild Hunt, desarrollado por CD Projekt RED y distribuido por Namco Bandai Games para PCPlayStation 4 y Xbox One, es la tercera entrega de la saga de acción RPG The Witcher, una aventura que tiene lugar en un mundo de fantasía, protagonizada por el cazador de bestias Geralt de Rivia. En The Witcher eres Geralt de Rivia, un cazador de monstruos profesional que debe encontrar a la muchacha de una profecía en un enorme mundo rebosante de ciudades, islas con piratas vikingos, peligrosos puertos de montaña y cuevas olvidadas.

Carátula de The Witcher 3: Wild Hunt
9.6