Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Rebajas

The Witcher 3 'next gen' luce alucinante y puedes conseguirlo por solo 10 euros en GOG

Las ofertas de invierno han arrancado y CD Projekt RED ofrece el juego del brujo con todas sus expansiones a precio de ganga.

Actualizado a
The Witcher 3 'next gen' luce alucinante y puedes conseguirlo por solo 10 euros en GOG

Geralt de Rivia enarbolará su espada una vez más en The Witcher 3: Wild Hunt, título que recibirá su actualización de nueva generación el próximo 14 de diciembre. PS5, Xbox Series X y Xbox Series S se beneficiarán de las mejoras, pero CD Projekt RED no se ha olvidado de la versión PC. Todos los que dispongan de una copia del juego podrán descargar el parche sin coste adicional. ¿Que todavía no lo tienes? Echa un vistazo a este ofertón en las rebajas de invierno de GOG.

La edición completa de The Witcher 3 está disponible por tan solo 10 euros. Incluye las dos grandes expansiones, Blood and Wine y Heart of Stone, así como el resto de contenidos adicionales. En otras palabras, horas y horas de diversión en el mundo de fantasía y monstruos creado por Andrzej Sapkowski. Y sí, si lo compras podrás disfrutar de las mejoras de nueva generación cuando salga la actualización, tanto en el juego base como en las expansiones.

  • The Witcher 3: Wild Hunt Complete Edition por 10 euros en GOG.com (80% de descuento)
  • The Witcher 3: Wild Hunt 5,99 euros en GOG.com (80% de descuento)
  • The Witcher 3: Pase de Expansión por 7,99 euros en GOG (70% de descuento)

Cyberpunk 2077, también rebajado en GOG

Otra de las obras de CD Projekt RED está disponible a precio reducido en la plataforma. Cyberpunk 2077 no lo tuvo fácil en su estreno, pero el estudio polaco ha tratado de reponerse de la debacle y ha implementado un sinfín de mejoras en su shooter de ciencia ficción y rol. Los que quieran hacerse con el producto lo tienen en GOG al 50%, es decir, unos 30 euros.

Las cambios The Witcher 3: Wild Hunt en nueva generación van más allá de los gráficos y también añaden mejoras de calidad de vida. En este artículo os mostramos lo nuevo y os acercamos nuestras impresiones con el parche.

Fuentes | GOG

The Witcher 3: Wild Hunt

  • XBO
  • PS4
  • PC
  • Acción
  • RPG

The Witcher 3: Wild Hunt, desarrollado por CD Projekt RED y distribuido por Namco Bandai Games para PCPlayStation 4 y Xbox One, es la tercera entrega de la saga de acción RPG The Witcher, una aventura que tiene lugar en un mundo de fantasía, protagonizada por el cazador de bestias Geralt de Rivia. En The Witcher eres Geralt de Rivia, un cazador de monstruos profesional que debe encontrar a la muchacha de una profecía en un enorme mundo rebosante de ciudades, islas con piratas vikingos, peligrosos puertos de montaña y cuevas olvidadas.

Carátula de The Witcher 3: Wild Hunt
9.6