Cine / DC

The Rock carga duramente contra Warner por el Superman de Henry Cavill en un vídeo memorable

Aprovechando el estreno en formato digital de Black Adam, Dwayne Johnson ataca a Warner Bros. por la nefasta gestión de su mayor superhéroe: Superman.

Dwayne Johnson ha publicado un vídeo generoso en duración a través de sus redes sociales reflexionando sobre la actual situación de DC y atacando duramente a la anterior directiva de Warner Bros. por la polémica gestión de su mayor superhéroe en el cine, el Superman de Henry Cavill, estos últimos años. Todo ello aprovechando el lanzamiento de Black Adam en formato digital. No os perdáis el vídeo que os ofrecemos a continuación; no tiene desperdicio.

Dwayne Johnson y sus duras palabras contra Warner

“Cuando hablo de que la jerarquía de poder en el universo DC ha cambiado, lo ha hecho de varias maneras. Número uno: hemos establecido a Black Adam en todo el mundo como la fuerza más poderosa y dominante, imparable, del universo DC. Eso es un hecho. Y también hemos establecido a la Sociedad de la Justicia en todo el mundo. Y tened en cuenta que, si no sois fans acérrimos de los cómics, nadie ha oído hablar de Black Adam ni de la Sociedad de la Justicia”, explica Johnson en su vídeo.

“Los fans acérrimos de los cómics tenemos el amor, tenemos su amor, tenemos su lealtad y lo aprecio al máximo”, en referencia al personaje de Superman de Henry Cavill. “Pero el resto del mundo no tenía ni idea de quién era Black Adam, así que estamos estableciendo la marca. Y algo más que estamos estableciendo. Si vamos a establecer a Black Adam como la fuerza más poderosa e imparable del universo DC, tenemos que traer de vuelta a la fuerza más poderosa e imparable de todos los tiempos en cualquier universo”, continúa la superestrella.

“Y sabéis de quién estoy hablando. Por supuesto, ese es Superman, y ese es Henry Cavill. Y al final del día, el estudio no iba a traer a Henry Cavill de vuelta, inexplicable e inexcusablemente. Pero no íbamos a aceptar un 'no' por respuesta. Yo mismo, mi cofundador y presidente de Seven Bucks, Dany García, Hiram García, nuestro presidente de Seven Bucks. Han sido años de trabajo para traer de vuelta a Henry Cavill. Y años de conversaciones estratégicas y no íbamos a aceptar un 'no' por respuesta”. Según el actor, los fans se preguntaban: “¿Dónde está Superman? Tienes que tener a Superman en la ecuación. Así que por eso luchamos mucho para traer de vuelta a Superman, Henry Cavill”, sigue el actor.

Y no había otro Superman, por cierto, para traer de vuelta. Henry Cavill es el Superman de nuestra generación y, en mi opinión, el mejor Superman. Y lo digo con respeto a los otros actores, especialmente a Christopher Reeve. Así que, de nuevo, trayendo a Henry de vuelta, ahora construimos el universo DC de forma adecuada, estratégica e inteligentemente. De nuevo, la jerarquía de poder en el universo DC ha cambiado. Y por supuesto, tenemos un nuevo liderazgo en DC y en Warner Bros. De nuevo, la jerarquía de poder en el universo DC ha cambiado. Así que es una nueva era en el universo DC”, concluye Dwayne Johnson en su extenso discurso.

Fuente | Dwayne Johnson