Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Cine

Wonder Woman 3 ha sido cancelada, según THR; ¿peligra el Superman de Henry Cavill?

Fuentes de este medio de comunicación apuntan a que hay un debate interno sobre si mantener los cameos de Superman y Aquaman en The Flash.

Actualizado a
Wonder Woman 3 ha sido cancelada, según THR; ¿peligra el Superman de Henry Cavill?

El futuro del universo cinematográfico de DC está en el aire. James Gunn y Peter Safran han sido contratados por Warner Bros. Discovery para ejercer un papel similar al de Kevin Feige en Marvel, es decir, el de trazar un plan a 10 años para los superhéroes de la compañía. De acuerdo con múltiples fuentes consultadas por The Hollywood Reporter, Wonder Woman 3 de Patty Jenkins ha sido cancelada. ¿Ocurrirá lo mismo con Henry Cavill y Superman?

Según está información, Jenkins (Wonder Woman, Wonder Woman 1984) envió a Warner Bros. su idea para la tercera película de la saga, pero el equipo liderado por Gunn y Safran ha comunicado a la cineasta que su proyecto no encaja con la nueva hoja de ruta, al menos en su actual forma. De todos modos, todavía no se han tomado decisiones definitivas.

Gal Gadot, la actriz que interpreta a Wonder Woman, ha publicado un tuit en el que agradece el apoyo de los fans, aunque no está claro si tiene o no conocimiento sobre lo que está ocurriendo en el seno de Warner Bros. Pictures: “Hace unos años se anunció que iba a interpretar a Wonder Woman. Estoy agradecida de haber interpretado a un personaje tan icónico e increíble. Más que nada os doy las gracias a vosotros, los fans. Estoy deseando ver cuál es su siguiente episodio”.

¿Y qué pasa con Superman y con el resto de superhéroes?

Henry Cavill anunció recientemente su regreso como Superman. Sin embargo, el futuro de El Hombre de Acero 2 parece incierto. Fuentes consultadas por The Hollywood Reporter aseguran que se ha producido un debate interno sobre si mantener los cameos de Superman y de Aquaman (Jason Momoa) en The Flash, puesto que no saben si continuarán ofreciendo contenidos con esta versión de los personajes.

Cuando Henry Cavill reveló su regreso, Warner Bros. Pictures estaba trabajando en la secuela y ya había empezado areunirse con los guionistas. Con todo, esos planes se perfilaron antes de que Gunn y Safran se unieran al proyecto. Tampoco se sabe si habrá secuela de Black Adam o una nueva entrega de La Liga de la Justicia con el reparto actual, muy ligado al denominado Snyderverse.

Fuente | The Hollywood Reporter