Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Cyberpunk 2077 tendrá una edición GOTY que incluirá la expansión Phantom Liberty

CD Projekt RED seguirá los pasos de The Witcher 3: Wild Hunt y ofrecerá todo el contenido disponible en una única edición.

Actualizado a
Cyberpunk 2077 tendrá una edición GOTY que incluirá la expansión Phantom Liberty

Tras el truculento lanzamiento de Cyberpunk 2077, CD Projekt RED ha estado trabajando en mejorar el producto al máximo. Una vez logrado el objetivo, los polacos han focalizado la mirada en el desarrollo de la primera (y parece que única) gran expansión del videojuego, Phantom Liberty. Es la misma que vendrá incluida en la Edición GOTY, como ha sugerido Adam Kicinski, CEO de la compañía.

Durante una reunión de accionistas, el directivo ha reconocido que la compañía seguirá una estrategia similar a la de The Witcher 3: Wild Hunt, título que también recibió una edición con todos los contenidos.

“Es el orden natural de las cosas, ocurrió lo mismo con The Witcher. Tras el lanzamiento de las dos expansiones se comercializó la Edición Juego del Año, que ha estado en el mercado desde entonces. Lo mismo se espera en este caso”, ha asegurado Kicinski. Saldrá en 2023, aunque teniendo en cuenta que Phantom Liberty solo estará disponible en sistemas de nueva generación, es de suponer que PS4 y Xbox One se queden sin ella.

¿Por qué cancelaron el multijugador de Cyberpunk 2077?

Antes de que el RPG de ciencia ficción del estudio polaco viera la luz, los desarrolladores tenían pensado lanzar un juego multijugador independiente ambientado en el universo de Night City. Sin embargo, tiempo después se certificó su cancelación. ¿Cuáles fueron los motivos? En pocas palabras, los problemas del título principal.

“Necesitábamos analizar las prioridades para Cyberpunk” después de su lanzamiento, ha comentado Philipp Weber en entrevista con Eurogamer. El desarrollador, que trabajó como diseñador de misiones en el juego, ha añadido que “la prioridad era que la experiencia principal funcionara bien”, lo que obligó a cortar el grifo a otros proyectos como el mencionado multijugador.

Cyberpunk 2077 está disponible en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S, PC y Google Stadia. A partir de ahora, solo se actualizará en ordenador y en consolas nuevas.

Fuente | Insider Gaming

Cyberpunk 2077

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • STD
  • PS5
  • XBS
  • Acción
  • RPG

Cyberpunk 2077, un RPG de acción de mundo abierto a cargo de CD Projekt RED para PCPlayStation 4, Xbox One, Stadia, PlayStation 5 y Xbox Series ambientado en la megalópolis de Night City, donde te pondrás en la piel de un mercenario o una mercenaria ciberpunk y vivirás su lucha a vida o muerte por la supervivencia. Mejorado y con contenido nuevo adicional gratuito. Personaliza tu personaje y tu estilo de juego a medida que aceptas trabajos, te labras una reputación y desbloqueas mejoras. Las relaciones que forjes y las decisiones que tomes darán forma al mundo que te rodea.

Carátula de Cyberpunk 2077
10