Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

The Witcher 3 next gen añade "detalles" curiosos que "ni aparecen en las notas del parche"

La actualización, que estará disponible el 14 de diciembre en Xbox Series X, Xbox Series S y PC, no solo incluirá mejoras gráficas.

Actualizado a
The Witcher 3 next gen añade "detalles" curiosos que "ni aparecen en las notas del parche"

CD Projekt RED está optimizando The Witcher 3: Wild Hunt para PS5, Xbox Series X, Xbox Series S y PC. La actualización no añadirá solo mejoras gráficas y de rendimiento, sino también otros detalles menores, tal y como ha señalado el director narrativo Philip Weber en declaraciones a Eurogamer.

“Hemos escondido un montón de nuevos secretos y de pequeños detalles que queremos que la gente descubra”, ha adelantado Weber. Además de nuevas animaciones, algunos de estos cambios tienen que ver con Sardinilla, la fiel yegua del brujo:

“Sardinilla puede caminar hacia atrás”, pero no es todo. El caballo también gira la cabeza si estás dentro del agua. “Hemos intentado implementar muchas de estos pequeños elementos” para deleite de los jugadores. Son cambios que ni siquiera los ponen “en las notas del parche”, de modo que habrá que descubrirlos a la antigua usanza: probando y comparando.

¿El contenido final de The Witcher 3: Wild Hunt?

El lanzamiento de The Witcher 3: Wild Hunt tuvo lugar en 2015, pero CD Projekt RED ha seguido nutriendo el producto de contenido. Destacan, por supuesto, las dos grandes expansiones, que amplían la historia principal con nuevas aventuras protagonizadas por Geralt de Rivia. Aun así, todo parece indicar que la versión de nueva generación será el broche final. Weber ha dejado caer que es posible que lancen parches posteriores para arreglar bugs, pero no tienen planificados más contenidos adicionales.

“Estoy bastante seguro de que habrá parches, probablemente para arreglar cosas, pero creo que en términos de contenido diría que es el plan [que sea la actualización final]. Pero de nuevo, esto es lo que dijimos con Blood and Wine también” y al final ha tenido todavía más recorrido.

La actualización de nueva generación de The Witcher 3: Wild Hunt estará disponible a partir del 14 de diciembre en PS5, Xbox Series X y Xbox Series S. Los que dispongan de una copia en la anterior generación podrán acceer a las mejoras gratis. El 25 de diciembre se estrena en Netflix la serie precuela.

Fuente | Eurogamer

The Witcher 3: Wild Hunt

  • XBO
  • PS4
  • PC
  • Acción
  • RPG

The Witcher 3: Wild Hunt, desarrollado por CD Projekt RED y distribuido por Namco Bandai Games para PCPlayStation 4 y Xbox One, es la tercera entrega de la saga de acción RPG The Witcher, una aventura que tiene lugar en un mundo de fantasía, protagonizada por el cazador de bestias Geralt de Rivia. En The Witcher eres Geralt de Rivia, un cazador de monstruos profesional que debe encontrar a la muchacha de una profecía en un enorme mundo rebosante de ciudades, islas con piratas vikingos, peligrosos puertos de montaña y cuevas olvidadas.

Carátula de The Witcher 3: Wild Hunt