Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

TGS 2022

Nightingale da buena muestra de su fantasía victoriana en su nuevo tráiler gameplay

El juego de Inflexion Games para PC saldrá en acceso anticipado en algún momento de 2023 y está previsto para Steam y Epic Games Store.

Actualizado a
Nightingale da buena muestra de su fantasía victoriana en su nuevo tráiler gameplay

Inflexion Games, el estudio liderado por el exmanager general de BioWare, Aaron Flynn, ha regresado a The Game Awards. La gala producida por Geoff Keighley ha sido el lugar elegido para presentar Nightingale, un título que se ha mostrado en un nuevo tráiler gameplay, que puedes ver en esta misma noticia.

El juego, que se encuentra actualmente en fase de alfa cerrada, es un título de supervivencia que tiene lugar en un mundo compartido lleno de peligros. Por tanto, el jugador deberá colaborar con otros compañeros, ya que se trata de un PvE cooperativo. Aun así, los que quieran jugarlo en solitario también podrán abordar la aventura de esa manera. Lo que está claro es que necesitarán toda su pericia para mejorar sus habilidades y superar los difíciles desafíos de este mundo de estética victoriana.

Entre las novedades que se pueden observar en el tráiler están las cuevas, que se encuentran en lo más profundo de los Reinos. Allí se esconden innumerables tesoros, pero también enemigos a batir. En el mundo hay muchas criaturas hostiles, bestias sanguinarias como los Gigantes, Eotens y más, cada uno con sus puntos fuertes y débiles.

Volando por los Reinos a lo Mary Poppins

Muchos se llevaron las manos a la cabeza cuando la princesa Leia Organa se marcó un Mary Poppins en Star Wars Episodio VIII: Los Últimos Jedi. Ahora, los jugadores de Nightingale podrán hacer lo propio, porque uno de los medios de desplazamiento en el juego es el paraguas, que permite viajar más rápido.

Las mecánicas de superviviencia serán cruciales, así como las opciones de crafting. Tendrás que buscar recursos y construir herramientas de todo tipo, por no hablar de la tecnología arcana, un elemento esencial en el Reino de Fae. En esa misma línea, la construcción de fincas servirá como base y como fuente de producción.

Nightingale está en desarrollo para PC (Steam y Epic Games Store). El estudio ya tiene ideas para futuros proyectos, pero admiten estar muy centrados en su primer juego, que saldrá en acceso anticipado en 2023.

Nightingale

  • PC
  • Acción

Nightingale es un videojuego de acción first person shooter con elementos de gestión a cargo de Inflexion Games para PC en el que debemos defender nuestro asentamiento de terroríficas criaturas. ¡Emprende un viaje de supervivencia y aventura en los misteriosos y peligrosos reinos de Fae en Nightingale! Conviértete en un intrépido Realmwalker y lánzate a la aventura, en solitario o con amigos. Explora, fabrica, construye y lucha en un mundo visualmente impresionante de Fantasía Gaslamp.

Carátula de Nightingale