Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Summer Game Fest

Nightingale desbroza su fantasía en un nuevo tráiler gameplay

El juego desarrollado por veteranos de la industria en Inflexion Games usa un sistema de portales místicos para influir en los viajes.

Actualizado a

Nightingale ha presentado un nuevo tráiler gameplay durante la gala del Summer Game Fest. El juego de mundo compartido utiliza mecánicas de supervivencia y se vale del crafteo para que el jugador pueda construir sus propios recursos. Con todo, el vídeo focaliza su atención en las Cartas de Reino, la clase automaton y otros aspectos de la jugabilidad del videojuego.

Las Cartas del Reino brindan al jugador un modo de influir en sus viajes, todo ello mediante un sistema de portales místicos. Los naipes mágicos permiten manipular atributos concretos de cada nuevo mundo. Además, es posible reunir recursos y craftear distintas cartas con atributos únicos que incluyen tipos de entornos, patrones de tiempo, recursos, retos, etc.

Según la nota de prensa, las características de estas cartas usan un “sofisticado sistema de generación procedimental”, que abren las puertas a que el aventurero construya un reino en base a las condiciones que ellos determinen. El tráiler profundiza asimismo en las mecánicas de crafteo y el sistema de combate, que se puede disfrutar en solitario o en compañía (modo cooperativo). La clase automaton y el enemigo Fae también hacen acto de presencia en el vídeo.

Acceso anticipado en el horizonte

Nightingale saldrá en acceso anticipado para PC a lo largo del año 2022, aunque todavía no hay fecha anunciada. Lo que sí se sabe es que en los próximos meses habrá una beta cerrada. Desarrollado por Inflexion Games, este estudio está compuesto por veteranos de la industria con experiencia en títulos triple A. Entre los juegos en los que han participado se encuentran sagas como Mass Effect, Dragon Age, Wipeout y Far Cry.

Inflexion Games ha sido adquirido por Tencent. La gigante china está invirtiendo en estudios occidentales y sigue una estrategia de expansión en el campo de los videojuegos.

Nightingale ya se puede añadir a la lista de deseos en Epic Games Store y Steam. No te pierdas nuestra entrevista con el estudio. 

Fuente | ICO Partners

Nightingale

  • PC
  • Acción

Nightingale es un videojuego de acción first person shooter con elementos de gestión a cargo de Inflexion Games para PC en el que debemos defender nuestro asentamiento de terroríficas criaturas. ¡Emprende un viaje de supervivencia y aventura en los misteriosos y peligrosos reinos de Fae en Nightingale! Conviértete en un intrépido Realmwalker y lánzate a la aventura, en solitario o con amigos. Explora, fabrica, construye y lucha en un mundo visualmente impresionante de Fantasía Gaslamp.

Carátula de Nightingale