Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Comunicado

Tencent compra Inflexion Games, responsables de Nightingale

Inflexion Games, conocida anteriormente como Improbable Edmonton, pasa a fomar parte del grupo Tencent para seguir el desarrollo de Nightingale.

Actualizado a
Tencent compra Inflexion Games, responsables de Nightingale

Tencent se hace con un nuevo equipo: Inflexion Games. Los anteriormente conocidos como Improbable Edmonton, se unen al gigante asiático para reforzar sus recursos en Occidente. El equipo se encuentra manos a la obra con Nightingale, su primer proyecto. Fue en la pasada edición de The Game Awards cuando se presentó en sociedad.

“El equipo increíblemente talentoso de Inflexion Games tiene un historial probado en el desarrollo de universos atractivos que combinan una acción sólida con una gran jugabilidad”, comenta en nota de prensa Pete Smith, VP Partnerships de Tencent Global Games. “La reacción inicial a Nightingale ha sido increíblemente positiva y esperamos apoyar a Inflexion en la realización de su visión para este y futuros títulos”.

Aaryn Flynn, consejero delegado del estudio, comparte su entusiasmo por unirse al sello. “Es un privilegio trabajar con la familia Tencent. “La profundidad del conocimiento y la experiencia que brindan los equipos globales de Tencent, y su capacidad para apoyar la independencia y el espíritu creativo de nuestro equipo, ofrecen una oportunidad invaluable para la colaboración. Esperamos trabajar juntos en el lanzamiento de Nightingale en acceso anticipado a finales de este año”.

Ampliar

Nightingale, camino a su acceso anticipado

El título capitaneado por Flynn apunta a algún momento de finales del 2022 para poner en manos de los jugadores una porción de Nightingale. Inflexion Games propone un viaje compartido por un mundo de ambientación victoriana. Te trasladarás a reinos peligrosos a través de unos portales junto al resto de la comunidad. Sobrevive y construye el mundo del mañana como parte de un grupo.

En MeriStation tuvimos la ocasión de entrevista al consejero delegado. Para quienes no lo sepan, Flynn cuenta con una extensa trayectoria en la industria del videojuego. Fue manager general de BioWare y trabajó en sagas como Mass Effect y Dragon Age. Puedes leer la charla completa en este enlace.

Fuente: nota de prensa (ICO Partners)

Nightingale

  • PC
  • Acción

Nightingale es un videojuego de acción first person shooter con elementos de gestión a cargo de Inflexion Games para PC en el que debemos defender nuestro asentamiento de terroríficas criaturas. ¡Emprende un viaje de supervivencia y aventura en los misteriosos y peligrosos reinos de Fae en Nightingale! Conviértete en un intrépido Realmwalker y lánzate a la aventura, en solitario o con amigos. Explora, fabrica, construye y lucha en un mundo visualmente impresionante de Fantasía Gaslamp.

Carátula de Nightingale