Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Series

La serie Star Wars: The Acolyte narrará la infiltración de los Sith en la Orden Jedi

Se trata de la primera serie ambientada en la era de la Alta República, aunque ya en su etapa de decadencia.

Actualizado a
La serie Star Wars: The Acolyte narrará la infiltración de los Sith en la Orden Jedi

Sheeve Palpatine, canciller supremo de la República Galáctica, jugaba a dos bandos desde el principio. Político en apariencia, señor de los Sith en las sombras. Darth Sidious orquestó el plan para derrocar la democracia y envolver la galaxia en el lado oscuro de la Fuerza. Sin embargo, este proceso no se completó de la noche a la mañana, la decadencia comenzó mucho antes. Star Wars: The Acolyte, la primera serie cuyo contexto transcurre en la Alta República, centra su antención en esa infiltración paulatina por parte de los Sith.

Ha sido la actriz Dafne Keen la que ha comentado en declaraciones a TechRadar que The Acolyte tendrá a los Sith parte del elenco de protagonistas:

“Puedo anticipar que es una precuela. No, quiero decir, sabéis que está ambientada cien años antes que las películas precuela [La Amenaza Fantasta, El Ataque de los Clones y La Venganza de los Sith]. Es una explicación de cómo los Sith se infiltraron entre los Jedi, una historia liderada por los Sith que nunca se ha contado antes”. Según la actriz, ha sido “muy divertida de grabar, el reparto es fantástico y la directora [Leslye Headland] y el equipo son encantadores. La experiencia completa es maravillosa, ya estoy emocionante de que la gente lo vea".

¿Cuál es la sinopsis The Acolyte?

Star Wars: The Acolyte inició su producción el pasado mes de noviembre. Es “un thriller de misterio que transportará los espectadores a un galaxia llena de sombríos secretos y de poderes del lado oscuro emergentes durante los días finales de la Alta República”. La sinopsis señala que un antiguo Padawan se reunirá con su maestro Jedi para investigar una serie de crímenes, si bien deberán hacer frente a otras fuerzas siniestras.

La serie, que todavía no tiene fecha de estreno, no ha confirmado la presencia de Darth Plagueis, el maestro de Palpatine, pese a que las malas lenguas lo han posicionado como el posible villano. Habrá que esperar.

El calendario de series de Star Wars para 2023 queda así.

Fuente | TechRadar

La serie Star Wars: The Acolyte narrará la infiltración de los Sith en la Orden Jedi
Borja Ruete

Redactor Meristation

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?