Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Series / Star Wars

The Acolyte, el thriller de Star Wars para Disney+, confirma reparto y sinopsis con Carrie-Anne Moss

La serie de Star Wars para Disney+ presenta los primeros datos oficiales de su producción con nombres de la talla de Carrie-Anne Moss o Lee Jung-jae.

Actualizado a
The Acolyte, el thriller de Star Wars para Disney+, confirma reparto y sinopsis con Carrie-Anne Moss

The Acolyte, una de las nuevas series de Star Wars, ha confirmado el inicio de su producción anunciando tanto su reparto principal como su sinopsis oficial. Así lo ha publicado Disney, compartiendo un reparto encabezado por Carrie-Anne Moss (The Matrix), Dafne Keen (Logan) y Lee Jung-jae (El juego del calamar). Por el momento no se ha confirmado su fecha de estreno, aunque bien podría llegar a la plataforma de streaming de Disney a finales de 2023.

The Acolyte y su prometedor reparto

Así, esta nueva serie de Star Wars ambientada en los últimos días de la Alta República, ha anunciado su espectacular reparto de actores y actrices. Así, más allá de los citados Carrie Anne-Moss, Dafne Keen y Lee Jung-jae, la serie contará también con Amandla Stenberg (The Hate U Give), Manny Jacinto (Nine Perfect Strangers), Jodie Turner-Smith (Queen & Slim), Rebecca Henderson (Inventing Anna), Charlie Barnett (Russian Doll) y Dean-Charles Chapman (1917).

Leslye Headland (Russian Doll) será la showrunner y la productora ejecutiva del show, además de dirigir el episodio piloto. Por su parte, Kathleen Kennedy, Simon Emanuel, Jeff F. King y Jason Micallef ejercerán de productores ejecutivos junto a otros como Rayne Roberts y Damian Anderson. Por otro lado, se confirma una sinopsis oficial que desmiente las filtraciones de estos últimos meses sobre su trama; dice así:

“The Acolyte es un thriller de misterio que llevará a los espectadores a una galaxia de oscuros secretos y poderes emergentes del lado oscuro en los últimos días de la era de la Alta República. Una ex-Padawan se reúne con su Maestro Jedi para investigar una serie de crímenes, pero las fuerzas a las que se enfrentan son más siniestras de lo que jamás habían imaginado”, reza su descripción oficial.

The Acolyte por ahora no tiene fecha de estreno oficial, aunque como decimos, apostaría por una ventana de estreno para finales del próximo año 2023.

Fuente | Disney