Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Series

Star Wars Andor: los 10 huevos de pascua más sorprendentes de la tienda de Luthen

El comercio que sirve como tapadera del Rebelde incluye un repertorio de finas piezas para los gustos más exquisitos.

Actualizado a
Star Wars Andor: los 10 huevos de pascua más sorprendentes de la tienda de Luthen

Cuando se encuentra en Coruscant, Luthen viste túnicas refinadas y peluca, practica movimientos elegantes con las manos y se codea con la crème de la créme de la alta sociedad galáctica. Claro que en Star Wars: Andor, la serie más reciente de la saga, el personaje interpretado por Stellan Skarsgård vive una doble vida, pues es un espía Rebelde. En su tienda, la misma que usa como tapadera para pergeñar sus actividades revolucionarias junto a la senadora Mon Mothma, disponde de piezas de incalculable valor.

¿Qué huevos de pascua se esconden entre todos esos objetos? La web y la cuenta de Twitter de Star Wars los han dado a conocer.

Estos son los 10 cameos de la tienda de Luthen en Star Wars: Andor

  1. Un ornamento para la cabeza parecido a la de la Reina Amidala en Star Wars Episodio II: El Ataque de los Clones. No es exactamente el mismo objeto, según deja entrever la web oficial.
  2. Una armadura Mandaloriana, suponemos que fabricada en Beskar, un elemento resistente a los sables láser de los Jedi.
  3. Una máscara de Guardián del Templo Jedi. Tanto esta figura dentro del organigrama Jedi como la máscara hicieron su debut en la serie de animación The Clone Wars.
  4. Piedras Sankara, es decir, un guiño a Indiana Jones y el Templo Maldito, otra de las producciones de Lucasfilm.
  5. Un holocrón Sith, dispositivo capaz de guardar información y datos en su interior. También existen los holocrones Jedi.
  6. El casco de Starkiller, el protagonista del videojuego Stat Wars: The Force Unleashed y de su secuela. Esto no significa que el personaje que conocimos como el aprendiz de Darth Vader sea canon.
  7. Casco de Wookiee, una pieza tradicional para los nativos de Kashyyyk, sobre todo en los tiempos oscuros de guerra.
  8. Un escudo Gungan, nativos del planeta Naboo que aparecieron por primera vez en La Amenaza Fantasma. Los soldados gungan lo portaban para protegerse de los enemigos.
  9. Tablillas del mundo entre mundos, el plano místico al que el padawan Ezra Bridger accedió para torpedear los planes de Darth Sidious en Star Wars: Rebels.
  10. Bloques de Carbonita similares a los de Han Solo en El Imperio Contraataca, solo que esta vez vemos a personajes de Indiana Jones: En Busca del Arca Perdida e incluso de Alien.

La primera temporada de Star Wars: Andor ya está disponibe en Disney+ (lee la crítica en MeriStation). La segunda cerrará la serie, aunque su estreno está previsto para 2024.

Fuente | Star Wars