Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Agenda semanal de Free Fire del 30 de noviembre al 6 de diciembre con nuevo pase élite y evolución de Famas

Te contamos todos los contenidos de la agenda semanal de Free Fire entre los días 30 de noviembre y 6 de diciembre. Amplía tu repertorio de cosméticos.

Actualizado a
Agenda semanal de Free Fire del 30 de noviembre al 6 de diciembre con nuevo pase élite y evolución de Famas

Free Fire desvela todos los contenidos que participan en la primera agenda semanal del mes de diciembre. Entre los días 30 de noviembre y 6 de diciembre tendrás acceso a multitud de cosméticos con los que ampliar tu fondo de armario. La ronda de contenidos coincide con el lanzamiento del último pase élite del 2022: Embrujo Gélido. Te lo contamos todo.

Todos los contenidos de la agenda semanal de Free Fire

  • Miércoles 30 de noviembre de 2022: Woodpecker de la suerte
  • Jueves 1 de diciembre de 2022: incubadora 2 en 1, recarga 2 en 1, armas royale y nuevo pase élite
  • Viernes 2 de diciembre de 2022: evolución de Famas, recarga Famas EVO y 50% de descuento en tienda
  • Sábado 3 de diciembre de 2022: ruleta mágica y oro royale
  • Lunes 5 de diciembre de 2022: cambia tu destrino y acceso previo al hiperlibro galaxia
  • Martes 6 de diciembre de 2022: recarga gloo

Como decíamos al inicio, el contenido más destacado es el nuevo pase élite, que estará disponible gratis para todos aquellos que inicien sesión entre los días 24 y 31 de diciembre. Y si eres de los que usa el Woodpecker, ahora puedes tener más posibilidades de ampliar su aspecto.

¿Quieres estar al día de lo que ocurre en el universo Free Fire? No te preocupes. A través de nuestra sección de noticias te enterarás de lo que acontece a su alrededor. Los contenidos más populares vienen a través de los códigos de recompensa gratuita. Al canjearlos recibirás en tu inventario objetos sin coste adicional. De esta forma podrás aumentar tu armario de objetos de personalización sin pagar. ¡Permanece atento a la rotación diaria!

Te puede interesar:

Fuente: Free Fire en Twitter

Free Fire

  • AND
  • IPH
  • IPD
  • Acción

Free Fire es un título de acción tipo battle royale a cargo de Garena para iOS y Android. Cada juego de 10 minutos te pondrá en una isla remota con otros 49 jugadores buscando sobrevivir. Los jugadores podrán elegir con libertad su punto de partida usando su paracaídas y deberán mantenerse en la zona segura el mayor tiempo posible. Podrán conducir vehículos para explorar el mapa, crear estrategias para esconderse o usar objetos para camuflajearse en el pasto. Embosca y caza, solo hay un objetivo: sobrevivir.

Carátula de Free Fire