Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Garena

Free Fire confirma la fecha de lanzamiento de Alpes, su nuevo mapa

Alpes es el nuevo mapa gratuito que llegará a Free Fire el próximo 1 de enero de 2022. Recibirás recompensas exclusivas durante los primeros días.

Actualizado a

Free Fire celebrará el nuevo año con la llegada de su próximo mapa battle royale. Desde el día 1 de enero podrás recorrer Alpes, una isla del hemisferio sur donde “el Equipo Élite luchó duro contra los villanos Mr. Red y Yeti para recuperar el núcleo de energía y acabar con el invierno en la isla”.

Así es Alpes, el nuevo mapa de Free Fire

Alpes se compone de cinco localizaciones de interés: Mirador, Estación, Muelle, Desembocadura y Fusión. “el edificio central toma la mayor parte de la zona aunque también podremos aprovechar varios contenedores ubicados en las plataformas”, desvelan en nota de prensa. “Ya estés en la plataformas o en la propia estación central, la pasarela superior es el punto que hay que dominar si quieres tener el control. Sin embargo, no hay una zona totalmente segura y los jugadores tendrán que estar atentos en todo momento para evitar ser abatidos”.

Ampliar

Mientras tanto, Fusión plantea “un edificio central rodeado de edificaciones que le sirven de apoyo”. “Se trata de una estructura por capas que hace imposible acercarse a la entrada del edificio central desde los alrededores sin ser detectado”.

Desde hoy, 28 de diciembre, puedes echar un vistazo al mapa como parte de una experiencia inmersiva de 360º. Desde dentro del juego puedes sacar tu teléfono móvil y usar el giroscopio para navegar por él. Para entrar debes dirigirte a la zona Nueva Era del menú principal. En el edificio Alpes comenzará tu primera visita.

Desembarcar el primer día te dará algunos beneficios exclusivos. Si inicias sesión el mismo 1 de enero recibirás la mascota Yeti. Los supervivientes de las partidas podrán ganar hasta 100 fragmentos Magic Cube participando en diversos encuentro. Estas monedas serñan canejables en la Tienda de Intercambio Magic Cube.

Fuente: nota de prensa (Best Vision)

Free Fire

  • AND
  • IPH
  • IPD
  • Acción

Free Fire es un título de acción tipo battle royale a cargo de Garena para iOS y Android. Cada juego de 10 minutos te pondrá en una isla remota con otros 49 jugadores buscando sobrevivir. Los jugadores podrán elegir con libertad su punto de partida usando su paracaídas y deberán mantenerse en la zona segura el mayor tiempo posible. Podrán conducir vehículos para explorar el mapa, crear estrategias para esconderse o usar objetos para camuflajearse en el pasto. Embosca y caza, solo hay un objetivo: sobrevivir.

Carátula de Free Fire